jueves, junio 24, 2021

EN CHARLA CON… MELODY

Chochol Jarocho

Cortometraje – OUT

Galaxia

¡DE ESPAÑA PARA EL MUNDO!

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt

Procedente  de  España, Melody es actriz y cantante,  la cual se lanzó a la fama a los 10 años, siendo la voz del emblemático tema “El baile del Gorila”, logrado con ello ser la primera artista española en obtener el número uno en más de 15 países, vendiendo más de 1 millón de copias musicales.

Desde pequeña el mundo artístico formaba parte de su entorno, teniendo como ejemplo a su padre quien se dedicaba al canto. Platicando sobre el tema de “El baile del gorila”, Melody expresa cómo es que a esa edad concibió el éxito no solo en su natal España, sino a nivel internacional: “Yo sabía que estaba teniendo éxito y con el paso del tiempo te das cuenta; por ejemplo, cuando llegaba a México o Colombia, yo preguntaba a qué artista  vienen a ver, y me decían ‘te vienen a ver a ti’, siendo algo que no podía creer; pero con el éxito siempre teniendo los pies en el suelo”.

A sus 29 años, su carrera ha sido un parteaguas, teniendo como éxitos lo temas musicales “Parapapá” y “Rúmbame”; también ha sido jurado en diversos shows, fue participante del programa “Tu cara me suena”, donde brilló con sus imitaciones a Beyonce, Natalia Jiménez y Thalía, por mencionar algunas. En su faceta como actriz, ha participado en proyectos televisivos, y para Netflix: “Me encanta actuar, pero soy muy selectiva con dichos proyectos”.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Las cosas del amor”, una rumba latina cargada de energía y sensualidad. En su perfil oficial en instagram @soyyomelody, encontrarás sus próximos lanzamientos musicales y participaciones en TV internacional.

“Amo México, su cultura, su gente y ha dado grandes artistas, y actualmente admiro mucho a Carlos Rivera”, concluyó.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado