fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

EN CHARLA CON… LISSET

Chochol Jarocho

Matices visuales

Viviendo Veracruz

Un antes y después de “Nada personal”

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt

Comenzó su carrera artística a los 6 años de edad; Lisset es una reconocida cantante y actriz oriunda de Guadalajara, Jalisco. Realizando comerciales, y con un encuentro trasversal con la música, agarrando la flauta y comenzando más tarde con sus estudios en canto y baile, fue como inicia su carrera teatral a los 14 años.

Para Lisset, la formación es parte esencial de un artista, en especial de los que se forman en el teatro: “Este espacio en donde, de manera presencial, te enfrentas a un público y la expresión es con todo el cuerpo y alma. El teatro, además de ser mi formación, en definitiva siempre me salva”, mencionó.

En 1996 cambia su rumbo hablando tanto en lo artístico como personal, ya que comienza una enorme amistad con el Mtro. Armando Manzanero y graban juntos el tema “NADA PERSONAL”, el cual formó parte de una telenovela que en ese entonces fue un parteaguas en la televisión y música en nuestro país: “Con ello comienzo giras, presentaciones y se abrieron puertas en todos los ámbitos artísticos, naciendo una enorme y entrañable  amistad con Armando”, expresó.

En su faceta de actriz, realizó su primera participación en la telenovela “Catalina y Sebastián”, su camino actoral crece logrado hasta hoy en día tener 15 telenovelas, además ha realizado comedia, faceta que disfruta: “Es lo que más disfruto hacer, me siento creativa, inspirada y con muchas ideas”.

Lisset está por estrenar una película y se encuentra en constante estudio para nutrirse como artista. El principal consejo que brinda a los jóvenes es: “Preparación, dedicación, compromiso, horas de estudio, más lectura y menos redes sociales y televisión”.

Visita sus redes sociales @lisset_oficial y no pierdas detalle de sus próximas participaciones en la TV.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! EL CANELO en solo tres rounds noqueó a su contrincante que era más bien un costal de papa ante más...

Películas en casa: TOM Y JERRY

https://www.youtube.com/watch?v=SqHLcaq4fSc Las caricaturas son parte de la nostalgia que habita en nosotros ahora siendo adultos y que nos permite hacer un viaje a aquellos recuerdos...

Matices visuales

El colectivo artístico Arena y Luna realizó de manera presencial y con las debidas medidas sanitarias la exposición titulada “Febrero… matices visuales”, llevándose a...