sábado, junio 19, 2021

EN CHARLA CON… JUAN BARRAGÁN

Un conductor muy ¡Al Extremo!

Por: Luis Mont/Colaborador IG: _luismonnt/

Periodista y presentador de noticias, Juan Barragán, nació en Netzahualcóyotl en el Estado de México y es considerado como una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento; actualmente es titular del programa “Al extremo” los fines de semana, transmitido por Azteca Uno.

Él decide incursionar en el área de la comunicación gracias al apoyo y las palabras que constantemente le brindaba su padre: “Me di cuenta por un mensaje indirecto, ya que mi padre, viendo la TV, se asombró del éxito que un reconocido conductor de esa época estaba logrando, entonces fue como decido realizar lo mismo para obtener ese resultado”, comentó.

Comenzando como reportero en TV Azteca, inicia su carrera profesional participando en el exitoso programa “Ciudad desnuda” aprendiendo de quien en ese momento fuera la conductora estelar Rocío Sánchez Azuara, persona con quien hasta la fecha está muy agradecido por la enseñanza que le brindó; con el paso del tiempo, se volvió conductor estelar de dicho programa los fines de semana: “Todo fue gracias a mi trabajo y dedicación”, expresó.

Barragán ha vivido la experiencia de viajar al extranjero para seguir su sueño en la conducción; en el año 2000 ingresa a la cadena Univisión, logrando ocupar un lugar muy importante en dicha empresa, pero después de 6 años, una llamada telefónica lo hace regresar a México e integrarse nuevamente a TV Azteca como conductor de noticias. Fue en el año 2008, que llega la propuesta de conducir “Al extremo”, programa que en un principio se transmitió solo para EU, pero con el paso del tiempo, y del éxito logrado, se realiza la versión mexicana. 

Juan Barragán es sinónimo de Profesionalismo y dedicación, y puedes seguirlo en Instagram como @juanbarragantv, donde podrás conocer su gran historia de éxito en el mundo de la TV.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

Cartelera: EN EL BARRIO