fbpx
lunes, enero 25, 2021

EN CHARLA CON… Joserra

¡Un Chocolatero con gran experiencia en MasterChefMX!

Por: Luis Mont / IG: _luismonnt

De origen mexicano, el Chef José Ramón Castillo, es un reconocido Chocolatero que en 2019 se integró al panel de jueces del reality gastronómico más importante en México: MasterChef. Considerado uno de los reposteros más importantes de todo el país, Joserra, como se hace llamar, comienza desde pequeño por el gusto a la cocina: “Fueron mis padres y familia quienes me inculcaron la pasión de formar parte del mundo culinario”.

Conocedor de la gastronomía nacional e internacional, su experiencia inicia desde muy joven: “Soy el primero y único mexicano en ganar un campeonato de cocina a nivel profesional en Europa”, siendo distinguido por su arte como ‘Chocolatero’, el más famoso en México.

Su gusto inicia durante una visita a una expo gastronómica en donde conoce al campeón de chocolate, quien le brinda la oportunidad de conocer este arte y le ha permitido llevar el gusto de tan delicioso manjar fuera del país.

Desde la llegada de MasterChefMx, recibe la propuesta de formar parte como jurado, pero en ese momento toma la decisión y se integra a la edición Colombia, fue en 2019 que se vuelve el cuarto juez en la versión mexicana.

Teniendo una experiencia como menciona “Excepcional”, sus comentarios a los participantes están basados en respeto y sobretodo concretos, sin la finalidad de sobajar o exhibir.

Trece años realizando TV, Joserra ha formado parte de infinidad de programas culinarios, pero es el actual el que representa mucho para él: “Es el escalafón más alto, no existe un programa tan popular y exitoso”, expresó.

Síguelo en redes sociales @joseracastillo (Facebook, Twitter, Instagram) y conoce su emblemática trayectoria y amor por la repostería.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá HEMOS PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO Una innegable verdad de la época que estamos viviendo es la que señala que hemos perdido...

Películas en casa: LA MALDICIÓN DE BLACKWOOD

https://www.youtube.com/watch?v=TwHoY2dVZLE Cinco adolescentes problemáticas son enviadas al internado Blackwood, donde tendrán que acogerse a un programa experimental de enseñanza que imparte la enigmática Madame Duret...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Causa de Canonización de la Madre Martha Christlieb Ibarrola Por: Kathya Fadanelli/Colaboradora A 18 años de haber iniciado la aventura: “La Causa de Canonización de la...