fbpx
lunes, abril 12, 2021

EN CHARLA CON… ISBO

MI LUGAR’ DENTRO DE LA INDUSTRIA MUSICAL

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt

Participante del reality “La Academia” y originario de Matamoros, Tamaulipas, Isbo es un joven dedicado a la música y la actuación. Nacido en una familia con gusto al mundo musical, estaba consciente que desde muy pequeño su vida era estar en los escenarios, en especial al tener el ejemplo de sus familiares dedicados a tocar guitarra y componer música.

En la etapa de adolecente se muda a Los Ángeles y es donde forma parte del primer grupo musical de manera profesional, posteriormente A.B. Quintanilla descubre su talento y se integra al grupo Kumbia All Starz.

Se da a conocer de manera nacional, al ser uno de los alumnos del reality de canto más importante en México “La academia”: “Fue una gran oportunidad, una experiencia muy bonita, tener grandes maestros, es más, a los mejores del país, aprendí a realizar televisión y cómo se maneja”.

Al salir de este concurso, pasa el tiempo y recibe la propuesta de formar parte de “Survivir MX”, considerado el reality de supervivencia más extremo del mundo, el cual fue transmitido por TV Azteca: “Me contacta el productor, me explica, lo sentí muy extremo, pero fue una oportunidad que me dejó gran aprendizaje”.

Actualmente se encuentra promocionando su sencillo titulado “Mi lugar” con el que busca un lugar dentro de la industria musical, siendo un tema que como él menciona: “Es una canción que escribí basado en una decepción amorosa y significa un grito desesperado a la persona por decirle que regresara”.

Desde el pasado 25 de febrero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por lo que te invitamos a visitar sus redes sociales @isbo_official para conocer más sobre su prometedora carrera musical.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado