fbpx
jueves, febrero 25, 2021

EN CHARLA CON… GISELLE TORRES

UNA PROMESA EN LA MÚSICA Y ACTUACIÓN

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

De nacionalidad México-americana, Giselle es una joven cantante, escritora y compositora, que ha logrado posicionarse con una fama enorme en redes sociales con más de 2.3 millones de seguidores, y este 2021 llega con un nuevo tema musical y un sinfín de actividades dentro de la industria del entretenimiento.

Desde muy pequeña se involucró en los escenarios: “Comencé en el teatro musical en el Broadway Musical Theatre en Miami, FL; el estar en los escenarios todo el día me demostró mi pasión por el simple hecho de actuar y bailar”, expresó.

Para Giselle, el teatro musical es parte fundamental para desarrollarse como artista; fue creadora del grupo ‘Give me 5’ con el cual se lanza a la fama a temprana edad: “Fue por idea de mi mamá que me junta con dos amigas, grabamos el primer video musical y así comenzó todo”.

Fue participante en el Factor X en donde, en conjunto con su agrupación, llegaron a la etapa final, y a sus 13 años, es invitada a cantar un tema propio para el Papa Francisco en México. Artística, honesta y creativa, son los conceptos con los que esta joven promesa en la música se define.  

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema “Breakup”, el cual fue realizado por un reconocido productor quien ha trabajado con Selena Gómez, Miley Cyrus y Katy Perry.

Giselle está en constante crecimiento y su mayor sueño es producir y dirigir para crecer de manera profesional.

En su cuenta oficial de Instagram @giselleeetorres podrás conocer sus próximos lanzamientos y participaciones en la actuación: “No hagas las cosas por la fama, ni nada de eso, sino por pasión”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Películas en casa: FEAR OF RAIN

https://www.youtube.com/watch?v=jFxOxLLzjG8 Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...