fbpx
sábado, abril 10, 2021

EN CHARLA CON… GABRIELA ÁVILA

UNA VENZOLANA MUY ¡AL EXTREMO!

Por: Luis Mont/Colaborador  IG:_luismonnt

Originaria de Macaraibo, Venezuela, Gabriela Ávila es una reconocida actriz y conductora radicando en México. Es egresada de la Licenciatura en Comunicación Social y locutora certificada con más de 20 años de carrera a nivel internacional.

Con tan solo 16 años de edad, decide comenzar a trabajar en el mundo televisivo, abriéndose paso  con éxito: “Mi mayor sueño era dedicarme a la actuación”.

Hablar de quien inspira su carrera artística es complicado, ya que nunca contó con una figura artística cercana, pero sin duda las telenovelas venezolanas fueron un referente importante para dar pauta a su faceta actoral. Así mismo, La Doña, María Félix, es una fuente de inspiración constante en diversos aspectos de su vida.

Con 17 años, y siendo estudiante, incursiona realizando cortometrajes, obras de teatro y esto la lleva a intervenir en telenovelas en su país natal: “Participaciones que reforzaban mi deseo de continuar en este oficio” comentó. En el año 2013 fue nominada como “Actriz Revelación del año” y gracias a ello se da a conocer a nivel internacional.

Actualmente es conductora los fines de semana del programa “Al extremo” transmitido por una reconocida televisora mexicana: “La propuesta llegó en 2017, comencé este proyecto para Estados Unidos y ahora me permite la oportunidad de trabajar para México”.

Su mayor satisfacción dentro del mundo artístico es: “Poder recorrer el mundo haciendo lo que me gusta y así conocer la cultura de otros países”. Su carisma y sencillez, la posicionan como un talento nato en la conducción, por lo que si quieres conocer más de sus proyectos, visita sus redes sociales @gabrielaavila11 y no pierdas detalle.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor