lunes, julio 4, 2022
InicioSocialesEN CHARLA CON...  Diego Klein

EN CHARLA CON…  Diego Klein

“Hay que reinventarse y adaptarse”

Por: Luis Mont / IG:_luismonnt

Con estudios en teatro y una trayectoria en la actuación, a Diego Klein su pasión e inquietud lo está llevando a consagrarse dentro del mundo del entretenimiento y del gusto del público. Hijo de padres artistas, en la música y pintura, desde muy pequeño se vio influenciado por el arte: “Mi papá es músico, y mi mamá pintora, entonces siempre me ha llamado la atención el arte y todas las vertientes; como una necesidad de expresar, en el teatro encontré la mezcla de adrenalina con capacidad de expresión que me enganchó”.

El actor comentó que lo más difícil de sus inicios fue saber qué sucedería, ya que la incertidumbre es algo que está constante dentro de una carrera, pero, con el paso del tiempo, el talento y disposición te va abriendo el camino. Por otro lado, hizo mención de las medidas que se han aplicado en los foros de TV ante la pandemia: “Hace más complicado el ambiente en el set, y ahora que el contacto sea un problema en grabaciones, si es un obstáculo muy grande, pero tenemos que grabar”. 

Diego forma parte del elenco de la serie “Los ricos también lloran”, nueva versión que lanza Televisa y lleva la responsabilidad de darle vida al protagonista juvenil:“Con Santiago el reto es que el personaje es de mucha luz y como es tan bueno puede llegar a parecer tonto”. El actor agregó que dicha trama estará tratando de romper los estereotipos en los extractos sociales. Al darnos a conocer los detalles de su participación en la serie, expresa que se siente muy agradecido por el recibimiento que el público le ha dado. 

Otros trabajos dentro de la actuación en puerta para el actor es una serie que está por estrenar titulada “Reputación dudosa”, estrenó un podcast, un audio serie, y recientemente se encuentra trabajando en un proyecto que será transmitido por una reconocida plataforma. Visita su perfil en Instagram @diegokleinfranco para conocer su día a día.

Ultimas noticias