fbpx
domingo, abril 11, 2021

EN CHARLA CON… Chema Téllez

¡Lo digital es parte de su día a día!

Por: Luis Mont /IG:_luismonnt

Alegre, divertido y apasionado, Chema Téllez es un joven veracruzano que desde infante su deseo era convertirse en presentador de TV; con el paso del tiempo, y una constante preparación, reafirma su pasión por los medios de comunicación.

Su primer contacto frente a una cámara fue realizando una entrevista a un nuevo talento que pisaba por primera ocasión México, tratándose de Sebastián Yatra, tiempo después vuelve a entrevistarlo cuando Yatra ya era todo un fenómeno musical. Este joven apasionado por los  medios digitales, comenzó su carrera gracias a la oportunidad que TV Azteca le brinda, fue el responsable de publicar en redes sociales el diverso contenido que se manejaba semanalmente para distintos programas.

Después de años de trabajar en diversas áreas y producciones de televisión como “El Hormiguero”, “La Academia”, “MasterChef” y “Todo un Show”, el destino le permite incorporarse a uno de los programas matutinos más importantes en nuestro país: Venga la alegría. Realizando toda la parte digital del programa, redes sociales, el detrás de cámaras y teniendo una participación los viernes en la sección “Duelo de imitadores” Téllez ha logrado posicionarse como un joven promesa y del gusto de la audiencia.

Ha tenido la oportunidad de reportear en programas especiales de Azteca, y como él menciona: “Día a día valoro mucho lo que hago en la empresa, lo que hace que siempre este construyendo mi éxito en el medio”. Su mayor hobbie es escuchar música y estar enterado constantemente de lo que pasa en el ámbito del entretenimiento, ya que eso le permite estar preparado dentro de su área laboral.

Visita sus redes sociales @SoyChemaTellez y descubre el contenido que este joven veracruzano crea para sus seguidores.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor