sábado, octubre 1, 2022
InicioSocialesEN CHARLA CON… BOGART BONALES

EN CHARLA CON… BOGART BONALES

“Lo mío es el regional mexicano” 

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt  

Bogart Bonales es un cantautor mexicano que desde muy pequeño la música formó parte de su vida; hoy se considera un apasionado por la industria, siendo sus inicios de la mano del grupo “Comando tiburón”, en el género urbano: “En sí toda la música es parte de mí, la traigo en la sangre, desde pequeño lo primero que buscaba era la rondalla. Llegó un momento en que conocí a un maestro y me fue adentrando a esto; fue como llegué a un estudio de grabación, conocí a Oskar lobo y logré llegar al grupo “Comando tiburón”. 

Bogar fue parte del éxito “Mesa que más aplauda”, pero menciona que no se terminaba de grabar el disco completo de la agrupación, aun con ello la canción tomó mucha popularidad, logrando posicionarse en todos lados. Para el cantante, su reto más grande fue cuando decide lanzarse como solista, con la finalidad de posicionar su nombre en el gusto del público: “Deseaba que la gente me conocería a mí y supiera quién era, que conociera mi música y que se dieran cuenta que lo mío era el regional mexicano”. 

Su pasión por el regional mexicano lo hizo conocer más a fondo el género, realizando algunos lanzamientos, como el sencillo “Qué más puedo pedir”, donde el público puede notar el amor y pasión que tiene por la música: “Estaba a la expectativa de la gente sobre lo que pueda opinar, pero al darse cuenta cómo lo gozo, me hace ser más yo”. 

En la actualidad promociona “No me queda más”, cover de Selena Quintanilla, el cual es el segundo sencillo del disco que está próximo por lanzar. Visítalo en sus redes sociales @bogartbonales: “Soy una persona que disfruta su vida, que está gozando y viviendo el momento”. 

Ultimas noticias