martes, octubre 19, 2021
InicioSocialesEN CHARLA CON… ARELI GONZÁLEZ

EN CHARLA CON… ARELI GONZÁLEZ

“La actuación llegó desde pequeña”

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt

Originaria de Mérida, Yucatán, Areli González, es una actriz que ha logrado formar parte de grandes producciones dentro de la industria del entretenimiento. Su paso por la TV, teatro y cine, hacen de esta mujer un referente para las nuevas generaciones que desean incursionar en dicho ámbito.

Desde pequeña el gusto por lo escénico ya se veía reflejado en la manera que Areli se desempeñaba desde lo escolar hasta lo profesional: “Inicié con el baile, aunque era muy tímida y ya en la preparatoria decidí  estudiar y participar en actividades artísticas; posteriormente viajo a Guadalajara a estudiar actuación, y es donde inicio mi carrera en teatro y cortometraje”.

Su paso por la TV ha sido impecable gracias a sus participaciones en series como “Los pecados de Abril”, “La Doña”, “Paramédicos”, por mencionar algunos, pero sin duda la serie que logra marcar su faceta actoral llega al momento de obtener participaciones en “Monarca”, la cual fue lanzada a través de la plataforma Netflix: “Fue muy padre, hice participaciones pero aprendí de los grandes protagonistas y en especial a convivir y conocer a la productora, nutrí mucho mi carrera y sin duda estoy agradecida por esta gran oportunidad.

Actualmente forma parte de la serie “SOMOS” de Netflix, en donde interpreta el papel de  Érika Cortés: “Es un proyecto muy bonito, no se lo pierdan, más como mexicanos es un tema que nos duele mucho y quedarán encantados”.

Visita su perfil oficial en instagram @areligonzalezactriz, en donde encontrarás detalles de sus participaciones en lo que resta del año: “Nunca dejen de luchar, prepárense y arriesguen” concluyó.

Ultimas noticias

Contenido relacionado