fbpx
lunes, marzo 8, 2021

EN CHARLA CON… ANTONIO NIDO

UNA PROMESA EN EL REGIONAL MEXICANO

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

Originario de la ciudad de Nogales, Antonio es una joven promesa de la música regional mexicana, y como él expresa: “Soy cantante de cualquier género que me pongan, ya sea pop, balada y hasta urbano”.

Siendo Ingeniero de profesión, desde muy pequeño el gusto por la música estuvo siempre presente. Tomando la música como un pasatiempo, Antonio ha comenzado a incursionar en dicho ámbito de manera profesional, realizando presentaciones en su estado natal dentro de teatros, fiestas, concursos y todo aquel escenario en donde pueda demostrar su gran talento vocal.

En 2020 realiza su debut como cantante profesional, grabando su primer sencillo que lleva por nombre “Lo mejor del universo”, tema del género regional mexicano. Se estrenó en las plataformas digitales con un emblemático video musical grabado en una hacienda en playas de Rosarito.

Su máximo exponente musical  es ‘Christian Nodal’ con quien en un futuro le gustaría compartir escenario. Además del cantante ya mencionado, es fanático de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, por mencionar algunos.

Para comenzar este 2021, Nido nos trae una nueva propuesta musical titulada “Nunca acabará”, siendo un tema que hace referencia a una propuesta de amor. El sencillo ya cuenta con más de 1 millón de visitas y el video oficial cuenta con la participación de Michel Chávez y Eddy Schobert, influencers de Tik Tok.

Constancia y dedicación, son parte esencial de este joven sonorense, quien basado en su música, desea llegar a los corazones de los mexicanos.

Síguelo en instagram @antonio.nido y conoce sus próximos lanzamientos: “Tengo bastantes canciones escritas y me llama la atención cantarlas”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mosaico Dominical

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El BARCELONA, con la ayuda del VAR y el arbitraje, está en la final de la copa del rey en...

Expresiones Veracruzanas: PETIT PAS

La danza forma parte de una de las tantas expresiones corporales que existen, tiene un origen ancestral y sirvió para que los primeros seres...

¿Qué leer?: Trilogía MALAMOR

“MALAMOR 1: HACIA EL FIN DEL MUNDO” de José Ignacio Valenzuela En 1939, un botánico europeo hace experimentos en un árbol en el poblado de...