miércoles, septiembre 15, 2021

EN CHARLA CON… ANTONIO DE LA VEGA

CHOCHOL JAROCHO

Osos con Causa

Series de TV: CONTROL Z

Cena Maridaje Solidaria

GALAXIA

De la televisión a las series

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt  

De origen mexicano y reconocido por su participación en cine, teatro y televisión, Antonio de la Vega es un actor que ha participado en importantes producciones, quien cuenta con 26 años de trayectoria y es egresado del CEA, una de las escuelas de más prestigio en cuanto a actuación.

Sus primeras apariciones en televisión fueron de la mano de Televisa y posteriormente emigró a España para estudiar cine y actuación más a fondo, esto con la finalidad de lograr participar en series de TV para el país mencionado: “Fue algo casual entrar en el mundo de la actuación, ya que inicié en proyectos musicales y mientras conocía esa faceta me invitan a estudiar actuación, y como siempre he dicho, la vida te va poniendo en el camino correcto”, expresó.  

Regresando a sus orígenes, De la Vega comentó que a dos meses de ser egresado del CEA, en el año 98 recibe su primera oportunidad y llega al casting para la telenovela “La mentira”, con lo que logra ir dando a conocer su nombre, y con ello, dar paso a lo que hoy en día lo respalda.

CLUB DE CUERVOS

Ha participado en series como “El señor de los cielos”, “El chapo” y “Club de cuervos”, series que le han dejado una gran experiencia en su faceta actoral, ya que lo ayudaron a crecer de manera profesional como personal.

Actualmente forma parte del elenco de “¿Quién mato a Sara?” en su segunda temporada, una de las series con gran éxito dentro de la plataforma Netflix: “Fue muy grato recibir la propuesta y en especial por el personaje que me sacó de mi zona de confort”; también está por estrenar la película titulada “Animales humanos”.

Visita su perfil oficial en Instagram @antoniodelavegaig para conocer sus próximos proyectos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CHOCHOL JAROCHO

Osos con Causa

Series de TV: CONTROL Z