domingo, junio 13, 2021

EN CHARLA CON… ANA BELENA

CON LO MEJOR

Luna nueva… Suave arena

Viviendo Veracruz

Películas: ESPIRAL

Actuar es mi más grande pasión

Por: Luis Mont/Colaborador   IG:_luismonnt

Originaria de la Ciudad de México, Ana Belena es una actriz mexicana con una amplia carrera en el mundo de la actuación; egresada de la escuela de actuación de TV Azteca, realizó diversos proyectos para dicha empresa, siendo el que posteriormente se uniera a Telemundo, y actualmente, Televisa: “Yo quería ser conductora; fui, hice casting en la escuela de actuación, y en mi primera clase, me di cuenta que la actuación era lo mío, y fue como comencé; hoy por hoy estoy muy contenta de lo que he logrado”, expresó. 

Desde pequeña, la televisión ya era parte de su vida, y es que en sus primeros años realizó comerciales; con tan solo 17 años, hizo casting para entrar al CEA de Televisa, pero por su edad no fue aceptada, y es como llega a TV Azteca para obtener una formación, que como ella misma expresa: “Hizo que me enamorara de esta gran labor que es la actuación”.

Al concluir sus estudios, tuvo la oportunidad de formar parte de diversas producciones, logrando consagrar su carrera, recibiendo la propuesta de Telemundo, motivo por el que decide emigrar a Miami para destacar como protagonista en diversas telenovelas; cabe destacar que también ha formado parte de Imagen Televisión.

Durante el año 2020 realizó su debut en cine en “Loco por ti” al lado de Sandra Echeverría, Jaime Camil y Brooke Sheilds. Actualmente forma parte de “Diseñando tu amor” en el papel Helena uno de los roles estelares: “Sin duda llegó el proyecto de la mejor manera y televisa se han portado increíble conmigo”.

Visita su perfil oficial en Instagram @anabelena9 en donde conocerás su día a día, y así como próximos proyectos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado