jueves, junio 17, 2021

EN CHARLA CON… Alexander Acha 

 

“Un icono musical en México”

Por: Luis Mont /  IG:_luismonnt

Cantante, productor mexicano e hijo del cantante Emmanuel, Alexander Acha se considera apasionado, sensible e introvertido, quien a los 12 años, al salir de un programa de TV musical, descubre que lo que más le haría feliz sería cantar y componer su propia música.

Su padre fue quien lo educó para el gusto musical, y como él menciona: “Me enseñó en qué consiste esta carrera y cuál es el camino para ser un buen artista”. Su gran sueño era ser futbolista, pero la vida musical era ya parte de su destino.

Ha forjado su carrera en escenarios de talla nacional e intencional, siendo el que marcó una experiencia inolvidable, su presentación en el Metropolitan, dando su primer concierto y posicionando su nombre dentro del ámbito artístico.

En 2019 fue invitado al panel de críticos de uno de los realitys más importantes y prometedores en México, La academia, una experiencia en donde aprende de sus colegas y del poder aconsejar a las nuevas generaciones que sueñan con dedicarse a la industria musical. ¿Cuál fue su mayor reto como juez?: “Poder corregir y criticar sin humillar  ni ofender, decir mi opinión y verdad con objetividad, respeto y educación”.

Actualmente está incursionando en el género ‘Pop Urbano’, ya que gracias a la invitación que le realizó Buxxi a cantar el tema “Cierra tus ojos”, descubre que este le quedaba a la medida y que fusionaba perfecto su pop con el urbano.

Acha se encuentra por lanzar próximos sencillos, está por concluir la producción de un soundtrack y score para una película y hoy se hace presente en las páginas de El Decano de la Prensa Nacional.

En sus redes sociales @alexanderacha (oficial) podrás conocer sus próximos lanzamientos y participaciones en el medio artístico.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado