miércoles, julio 28, 2021

EN CHARLA CON… ALDO ESCALANTE

CHOCHOL JAROCHO

Viviendo Veracruz

GALAXIA

‘Apasionado por la actuación’ 

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt  

Originario de la Ciudad de México, Aldo Escalante, es un apasionado por la actuación, desde pequeño su gusto por las habilidades artísticas fueron desarrolladas por sus padres, principalmente por su madre, quien le dio la primera oportunidad de pisar un escenario. Aldo es egresado de la carrera de actuación en Casa Azul: “De las primeras veces que pisé un escenario fue gracias a mi mamá, posteriormente inicié mis estudios de actuación desde chico y aunque no sabía si quería ser rock star o actor, la segunda me llenó por completo”.

Su faceta actoral da inicio cuando apareció en una telenovela “Feliz Navidad Mamá”, la cual fue transmitida en Estados Unidos; también hace mención que el mezclar la actuación con sus estudios fue cuestión de mucho esfuerzo y dedicación.  

A pesar de que en su momento fue estudiante, su carrera en el teatro inicia desde antes de graduarse, logrando posicionar su nombre dentro de la lista de actores juveniles con un nuevo estilo y manera de interpreta. Ha participado en series como El señor de los cielos, Club de Cuervos, La Balada de Hugo Sánchez, por mencionar algunas: “Todo fue un proceso, realizar mucho casting, tener por respuesta un NO, pero poco a poco se fueron abriendo las puertas y sin duda ha sido una gran experiencia trabajar en series tan importantes a nivel internacional”. 

Próximamente Aldo será protagonista para Netflix de la ópera primera de Marcos Bucay, Fondeados: “Estoy muy emocionado, les adelanto, es una comedia y está muy interesante, y para mi es una gran oportunidad que marcará mi carrera actoral”. 

Aldo Escalante cuenta con su perfil oficial en Instagram @aldoescalantealdo, en donde constantemente da a conocer parte de sus proyectos laborales a futuro.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado