fbpx
miércoles, enero 20, 2021

EN CHARLA CON… ADRIÁN HERRERA

¡El juez estricto de MasterChefMx!

Por: Luis Mont / IG: _luismonnt

Con 51 años de edad, el chef Herrera se describe como un hombre que ha encontrado el camino que lo mantiene feliz en la vida, aunado a esto, se siente satisfecho de las actividades que desempeña actualmente y, como menciona: “Estoy en paz con el mundo y conmigo mismo”.

Teniendo 22 años de trayectoria en lo gastronómico, Herrera nunca se imaginó que formaría parte del mundo culinario, pero desde pequeño su gusto por la cocina ya era inculcado por sus padres. Le gusta llevar una vida relajada, sobre todo porque: “No soy de imponerme cosas solamente porque alguien me dijo que tengo la vocación”.

Aparte de contar con una gran sazón, el Chef Adrián, es escritor y escultor, cuenta con su propia editorial, tiene tres libros publicados y está por lanzar el cuarto.

MasterChef llegó gracias a una llamada que atendió en la comodidad de su hogar, y siendo un hombre de retos y curioso ante nuevas experiencias, decide dar el ‘SÍ’ e integrarse al panel de jueces del reality culinario más importante del momento en México. Para este reconocido chef, lo primero y más importante al momento de juzgar un platillo es: “Que tenga contenido, un dialogo, es decir, que exista una narrativa detrás, continuando con el sabor y, por último, las técnicas y presentación” mencionó.

Siendo partícipe desde la primera temporada del reality mencionado, Herrera comparte su experiencia y comentarios a cada participante que formar parte de la cocina más importante en México.

Síguelo en IG:@chefherrera, FB y TW / Chef Herrera , ya que sin duda los consejos que postea logrará que realices un trabajo excepcional en tu cocina.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Las águilas del AMÉRICA perdieron en Monterrey por un garrafal error arbitral, un robo en despoblado, ahora van contra CIUDAD...

Películas en casa: CAMBIO DE PAPELES

https://www.youtube.com/watch?v=Da52n3V2bBs Puede que esta sea la película más sencilla y sin tanta producción que haya visto de la grandiosa Drew Barrymore, y no es porque...

Viviendo Veracruz

Los recorridos sociales presentes en El Dictamen con gráficas de Rodolfo González Moreno.