lunes, octubre 25, 2021
InicioSocialesEn Cartelera: MALIGNO

En Cartelera: MALIGNO

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Ella está embarazada, pero su pareja la maltrata, hasta el día en que esto se convierte en una convivencia violenta. Pero los sueños que la acompañan reflejan una serie de asesinatos de personas con las que ella no recordaba que había tenido contacto en el pasado.

¡Vaya! Hasta que llega una nueva película de terror que cumple de forma sorpresiva con entregarnos suspenso puro en grandes dosis, y eso es gracias al trabajo que realiza el director James Wan, a quien tenemos muy presente por el éxito obtenido con la saga “El conjuro” y las cintas que se han desprendido de ella.

Esta historia de alguna forma brinda algo “nuevo” dentro del género y es lo que principalmente aplaudimos, ya que se apoya de varios giros argumentales interesantes, en donde revelada la situación principal, esta es recibida de forma positiva por lo atractiva que resulta.

Su actriz protagonista, Annabelle Wallis, no del todo cumple con una buena interpretación, existen momentos en los que le faltaría un poco más de fuerza para el momento dramático que vivir, limitándose a soltar los clásicos gritos estruendosos de horror, algunas situaciones caen en lo caricaturesco como el momento en el que ella le revela algo importante a su hermana, pero el ente maligno, con todo y su caracterización, que suele acechar en la oscuridad, tiene poder de presencia, causa intriga y expectación por su identidad.

En general la atmósfera de la película cumple muy a la usanza de las cintas ochenteras, apoyándose más en cuestiones técnicas reales, acompañada por su sonido y movimientos de cámaras giratorias que nos hacen sentir que estamos viendo algo distinto, fallando solamente en algunos efectos visuales, que tuvieron que ser necesarios, en donde pierde un poco de credibilidad debido al movimiento que “el villano” debía tener.

Ultimas noticias

Contenido relacionado