fbpx
miércoles, abril 14, 2021

En cartelera: AMOR EN LAS MONTAÑAS

Si lo tuyo son esas películas cursis, con historias cursis, actuaciones cursis y una trama melosa, con momentos que bañan de ternura mano talla, “Amor en las montañas” es tu opción, pero eso sí, debemos dejar en claro algo: La pelicula que inicia como un bello cuento de hadas, va cayendo en picada no tanto por ser mala, sino extraña.

Tener en el reparto a la encantadora Emily Blunt es sinónimo de que disfrutaremos su actuación, y viene acompañada por Jaime Dornan (a quien recordamos como el tan famoso Christian Grey), teniendo ambos buena química como pareja, y los cuales son dos obstinados y jóvenes amantes de la Irlanda rural, cuyas familias se encuentran en disputa por una franja de terreno muy codiciada que separa sus granjas. Anthony se pasa el día trabajando en el campo, agotado por el constante menosprecio de su padre, quien un día le amenaza con desheredarle y entregarle la granja familiar a su primo estadounidense Adam si es que no se casa. La joven Rosemary, al principio, parece guardarle rencor a Anthony por las múltiples ocasiones en que este la avergonzó en la infancia, pero las chispas pronto saltarán entre ellos, porque desde niña, ella lo ha amado profundamente. Justo cuando Anthony parece reunir el coraje para enfrentarse a sus sentimientos reprimidos hacia Rosemary, su primo Adam interviene con un plan que incluye unas veinticuatro horas mágicas en Manhattan. ¿Cuánto hay de verdad en eso de que el amor verdadero siempre gana?

Visualmente la película es bonita por los paisajes que retrata, además existe una canción llena de dulzura que los protagonistas interpretan y que representa esa unión que tanto desean exista entre las familias; el paso del tiempo se apodera de ellos y comenzando a faltar varios de sus seres queridos, es como comienzan a dar mayor interés a su futuro.

Basada en la obra Outside Mullingar, escrita por el propio director John Patrick Shanley, que ganó un premio Pulitzer, se trata de una cinta sosa, en donde los diálogos pecan de cursis y tontos, además cuenta con varias secuencias ridículas que nos hacen cuestionar si en realidad vale la pena perder el tiempo viendo algo a lo que le falta dinamismo en su historia, cualidad que toda buena película romántica debe tener.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

Vayamos al éxito