fbpx
Tuesday, May 11, 2021

El Palacio de Hierro presenta nueva campaña

En exclusivo evento vía zoom, directivos de El Palacio de Hierro presentaron de manera oficial su nueva campaña, enfocándose en las tendencias más relevantes del año, apoyándose en las prendas clave de las colecciones más importantes de su portafolio de marcas, piezas que tienen ciertas características atemporales que las convierten en una buena inversión.

Los últimos meses dejaron un cambio a un nivel de introspección poco antes visto, que llevó a pensar en quiénes nos convertiremos al salir de esta etapa, y cómo nos vamos a renovar ante lo que hemos enfrentado como humanidad, es por eso que El Palacio de Hierro, junto con Terán TBWA, identificaron los valores culturales de cara al 2021 y eligieron la “Renovación” como foco central de su campaña y de toda la comunicación que sucederá a lo largo del año, junto con otros ejes adicionales como: empatía, consumo, responsabilidad, resiliencia y belleza interior.

La campaña muestra cuatro visuales firmados por la frase “La Renovación está en mí”: CIELO, protagonizada por Tereza Holanova, fue captada bajo el atardecer del desierto de Texcoco, para la cual se diseñó un set de escaleras al cielo que simbolizan la apertura y el poder respirar un aire fresco, muy pertinente en la renovación. VESTIDO, la modelo mexicana Cristina Piccone, fotografiada también en el desierto de Texcoco, se muestra lista para abrazar un mundo libre y un “palacio” sin barreras. CUBREBOCAS, Emma Gawinski y Mario Blanco dentro del Museo Casa de la Bola, hacen evidente el mensaje de resiliencia y empatía, mostrando la posibilidad de una renovación con elementos de protección como el cubrebocas, que se han vuelto parte de la etiqueta de las personas. ESPEJOS, Daniela Aciu representa la belleza interior más allá de la belleza física. Es una confrontación a la mujer en el espejo para mirarse renovada hacia dentro.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado