fbpx
domingo, mayo 16, 2021

El artista Giovanni Sagardi Gasca entrega obra a Paquita la del Barrio

El 5 de abril del 2021, en Jilotepec, Xalapa, el artista plástico cordobés Giovanni Sagardi Gasca entregó, después de casi dos años, una obra tamaño mural a la guerrillera del bolero Paquita la del Barrio.

El proyecto inició en octubre del año 2019 de la mano del productor ya fallecido Guillermo Sánchez MEMUZ, planeando homenajear a la cantante en la CDMX en el mismo año; por cuestiones exteriores, el evento se pospuso varios meses, hasta que la pandemia lo retrasó más, y con el fallecimiento del productor, todo se complicó. Finalmente la obra fue entregada en un evento de la artista en Jilotepec y ahora reposa en la residencia de Xalapa de Paquita.

La obra es un óleo sobre lienzo realizado con amor, respeto y mucha admiración que Giovanni Sagardi siente por la cantante debido a la originalidad y autenticidad que tiene. La señora Paquita quedó fascinada y derramó lágrimas al ver su pintura expresándole todo sus sentimientos de alegría y emoción al sentir el cariño de la gente. Giovanni se siente contento y satisfecho de cumplir este proyecto que tanto esperaba y que realizó con muchísimo entusiasmo acompañado de su amigo Alan yamm y Febo entertaiment.  

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado