jueves, diciembre 9, 2021
InicioSocialesEdwin Luna y La Trakalosa de Monterrey prometen memorable Bandazo Musical

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey prometen memorable Bandazo Musical

En conferencia de prensa, el cantante Edwin Luna prometió que el Bandazo Musical del año será un concierto inolvidable donde además de estar con La Trakalosa de Monterrey, lo acompañarán importantes agrupaciones de Veracruz. La Fiera 94.1 FM y Grupo Innova traen a Veracruz el evento que se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre en la explanada de la ganadera Ylang Ylang.

Durante la conferencia de prensa, Edwin Luna dijo desconocer el por qué su casa disquera no ha lanzado algunas canciones en las que ha colaborado con “El Mimoso”, Luis Ángel “El Flaco”, con Pancho Barraza, además se congratuló de que lo hayan llamado para cantar el tema “Mi fortuna es amarte” en la telenovela del mismo nombre, también dijo que está por grabar una nueva producción con La Trakalosa de Monterrey, que es uno de los proyectos del 2022.

Cabe señalar que en el Bandazo Musical del Año se grabarán algunas escenas que se van a incluir en el documental que están preparando y estará alternando con Banda La Santísima, Mario Polo, El JM y su Norteño Banda e Implak-Ble del Golfo. Adquiere tus preventas en www.veratickets.com y en los siguientes puntos de venta autorizados como La Bikina (Veracruz), Cervecería El Tío Carranza Cuauhtémoc (Veracruz), Cervecería El Tío Carranza Industrial (Veracruz), Carranza Ruiz Cortínez (Veracruz), Reyes (Cantina & Salón) (Xalapa), La Cervecería (Orizaba), y La Divina (Córdoba).

Ultimas noticias

Contenido relacionado