Tres de los momentos que fueron clave para la construcción su imagen pública
Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant
Con la recién estrenada cuarta temporada de la serie “The Crown”, creada y producida por Netflix, el regreso a los reflectores de un personaje tan importante como lo fue la Princesa Diana de Gales, era algo imposible de frenar. Su belleza natural, elegancia y sencillez, se convirtieron en las características ideales para acercar a la Familia Real Británica hacia los ciudadanos ingleses, pero sobretodo, para convertirla en un ícono de estilo y de empoderamiento femenino. ¿Cuáles fueron los momentos que hicieron de Lady Di, el miembro de Buckingham favorito para el mundo?
– El participar descalza en una carrera escolar destinada a las mamás, en el colegio donde estudiaba el Príncipe William, hizo ver su espíritu materno y dejaba en claro su prioridad: el ejercer y disfrutar el rol de madre de la manera más aterrizada a la realidad. La dedicación y amor a sus hijos, siempre traspasó la pantalla y los tabloides, por lo que romper el protocolo de diferentes eventos o actividades, hacía ver su lado más tierno y espontáneo, robándose los aplausos y admiración de todos.

– El baile con John Travolta durante una Cena de Gala ofrecida por Donald Reagan y su esposa en la Casa Blanca, luciendo un hermoso diseño de Victor Edelstein en terciopelo azul marino, la Princesa Diana daba a conocer una vez más al mundo, su pasión y gran habilidad hacia el baile, proyectando el mensaje de permanecer auténtica a su personalidad y gustos, por encima de un título.

– Su gran labor humanitaria, es algo por lo que será recordada toda la vida, siendo su visita a los campos de minas antipersona en Angola, uno de los actos más reconocidos al brindar visibilidad a un problema que tuvo muchos niños como víctimas. Fue así como la Princesa de Gales se convertía en embajadora de una lucha, que incluso años después sigue siendo reconocida.

Así podríamos nombrar muchos acontecimientos más que hicieron de ella toda una referencia. ¿Recuerdas algún otro en especial? ¡Nos leemos el próximo viernes!