fbpx
Síguenos en:

Sociales

Diseño de Imagen: Los básicos para un verano de diez

Publicado

en

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

La temporada más esperada del año se acerca, y debes estar lista con las prendas esenciales que te ayudarán a tener un guardarropa a la altura de tu estilo. Aunque es incierto cuándo será el momento indicado para salir de casa con la finalidad de disfrutar las terrazas y la playa, ¡es mejor estar preparada! Toma nota de los básicos que te harán lucir lo más ad-hoc para esta época del año.

VESTIDO CAMISERO Y TÚNICAS: Ambos se imponen este verano para darte la total comodidad que requieres y no morir de calor. Aunque encontrarás cortes que buscarán crear volumen visual, es decir, con a su máxima amplitud, siempre puedes optar por anudar un cinturón o una mascada a él, así tu silueta lucirá delineada sin perder ese aire desenfadado que todas buscamos.

ALPARGATAS, SANDALIAS DE GLADIADOR O MENORQUINAS: Cuando el calor se asoma, sabemos que es momento de ventilar nuestros pies. Además, al estar expuestos al sol, el bronceado que tomarán será de lo más bonito para traer una pedicura llena de color. Recuerda que hoy en día existen diferentes versiones de cada una, todo dependerá de lo que buscas: puedes optar por aquellas con cuña (en caso de que prefieras darte un poco de altura) o planas de cuero crudo. ¡Disfruta de toda la comodidad, frescura y tendencia en tus pies!

TOBILLERAS O ANKLETS: Son los accesorios que se colocan en el tobillo (estilo pulseras pero especiales para esta zona del cuerpo). Te dará el aire sexy y creativo que necesitas. ¡Elige aquellas con colores neones o pasteles! Son los de temporada.

BOLSO DE MIMBRE, RAFIA O YUTE (si es de forma geométrica, mucho mejor): Cualquiera de estos materiales otorgará el estilo veraniego a tu atuendo, ¡No te limites en utilizarlos sólo para la playa! Atrévete a llevarlos contigo a la oficina o cuando sea el momento de pasear por las calles o visitar los diferentes spots de la ciudad. ¡Seguro ya tienes una lista de los lugares a los que te gustaría ir!

¡Ahora ya sabes que elementos incorporar a tu guardarropa durante este verano 2020 para estar totalmente a la vanguardia!  Recuerda que todo pasará y pronto podrás salir de casa más segura qué nunca. Mientras tanto, echa un vistazo en tu armario para ver si cuentas con alguno de ellos. ¡Hay que aprovechar el tiempo! Nos leemos el próximo viernes.

Correo: yazmin.zues@gmail.com

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga