fbpx
sábado, abril 17, 2021

Diseño de Imagen: Lecciones que nos han dejado los Golden Globes

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

Cada evento o situación que se presenta en TV, sobre todo al tratarse de Hollywood, marcará una pauta para saber a dónde irán muchos temas sociales, culturales y hasta políticos. Para que no te los pierdas, aquí van algunas lecciones que los Golden Globes nos han dejado para reflexionar

CONOCE TU COLORACIÓN PERSONAL Y TRIUNFA CON ELLA: Muchos invitados lucieron grandes estilos, pero sin duda Yalitza Aparizio acaparó miradas con un vestido bicolor en magenta y azul firmado por Kris Goyri, el cual realzaba de manera espectacular la tonalidad de su piel, haciéndola lucir como la rockstar en que se ha convertido. A ella se sumó la argentina Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie Gambito de Dama, cuyo vestido Dior en color verde, lograba un despampanante contraste  con su piel y cabello.

LA ALTA COSTURA SIGUE PRESENTE AÚN DESDE CASA: Celebridades, estilistas y diseñadores pusieron muy en alto el concepto del buen vestir, pero sobretodo se esforzaron por respetar el código de vestimenta que la ceremonia de los Golden Globes dictaba, a pesar de que el contexto que ha traído la pandemia obligara a innovar el formato para poder llevarlos a cabo. Teniendo a la gran mayoría transmitiendo desde casa o un set previamente armado. ¿La moraleja? No importa lo que esté sucediendo afuera, es importante tener un día para ser tu mejor versión y sentirte ganador.

MENOS ES MÁS EN MAQUILLAJE Y PEINADO: Si creías que recargar tu maquillaje era un gran acierto para asistir a cualquier evento, esta entrega nos demostró que apostar por la naturalidad sigue como una tendencia fuerte y que invertir de cuidar nuestra piel siempre será la decisión más inteligente para lucir fresca y natural. Además, unas ondas suaves en el pelo o un recogido relajado, ha sido confirmado como un gran aliado para salir triunfante.

TUS PERRIHIJOS Y GATOS ¡LOS MEJORES ACOMPAÑANTES!: Jodie Foster, Emma Corrin y Sarah Paulson fueron las tres invitadas más petfriendly de la gala. Sus compañeros peludos hicieron aparición a nivel internacional, dando muestra y ejemplo de que estos animalitos deben ser tratados como lo que son: un integrante más de familia. La imagen de Jodie Foster agradeciendo su cuarto galardón, en compañía de su esposa y su perrito Ziggy, ¡marcará un antes y un después en la historia de las premiaciones!

LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN SEGUIRÁN PRESENTES EN TODO: Fueron muchos los actores y personalidades que hicieron un llamado a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood para señalar su inconformidad debido a que el grupo de 87 personas encargado de nominar y premiar carecía de diversidad racial. Incluso el hashtag #TimesUpGlobes se convirtió en Trending Topic dentro de Twitter. Aunado a ello Tina Fey, una de sus presentadoras, ha sido catalogada como racista, ya que en sus producciones de comedia se manejan algunos estereotipos que incentivan la discriminación hacia la comunidad Asiática.

Ahora estaremos en espera de los premios Óscar, mientras tanto…. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

MORTAL KOMBAT