fbpx
sábado, febrero 27, 2021

DISEÑO DE IMAGEN: El San Valentín más importante para todos

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

Sabemos que febrero, además de ser el segundo mes del año, es sinónimo de celebrar el Día del Amor y de la Amistad. Una fecha que, para muchos, se ha convertido en una invitación abierta a caer en las redes del marketing y a convertirse en “víctima” de los negocios. Otros lo ven como el pretexto ideal para recordarles a sus seres queridos, sean amigos o familiares, lo importante que es tenerlos presentes en la vida.

¿Cuál es mi opinión? Ambas están en lo cierto. Digamos que el lado positivo, a mi consideración, es que San Valentín se convierte en una ocasión para decir o demostrar, a través de gestos o regalos, lo que a veces con palabras cuesta. A su vez, mediante la adquisición de algún servicio o producto, se puede ayudar a pequeños negocios o emprendedores a la obtención de ingresos. Y es aquí el punto de partida de la columna de hoy. Las acciones que hacemos o dejamos para después, hablan de nosotros, comunican los valores, el sistema de creencias y dan una perspectiva de cómo es nuestro estilo de vida y hasta personalidad. Eso no significa que dejar de regalar sea sinónimo de convertirnos en un Grinch del amor y la amistad, en especial si eres de los que siempre muestran detalle y atención hacia los demás. ¡Recuerda que todos tenemos un lenguaje diferente al momento de expresar nuestro amor!

Ahora bien, si te has decidido a regalar algo, aquí te doy algunas ideas que están tomando un sentido más significativo por los tiempos que estamos pasando:

¿FLORES? QUÉ ORIGINAL: Las flores son un bonito y concurrido gesto para esta fecha, pero se marchitan fácilmente. ¿Qué tal si en vez de ellas optas por una planta? Con tantos índices de depresión y soledad que ha dejado la pandemia, el tener un ser vivo en casa al que cuidar y procurar, y que no necesita una gran inversión económica para su mantenimiento, ¡se vuelve una idea genial! Además, hoy en día, todos queremos ser el señor o señora de las plantas. ¿A poco, no? 

SKINCARE: Apostar por la salud de la piel es una acción que siempre será bien recibida. Sólo cuida que el producto o servicio a regalar sea para todo tipo de piel o piel delicada, en especial si no conoces mucho acerca del tema. Hoy en día existen opciones naturales y orgánicas de marcas artesanales, como los jabones y shampoos sólidos. También aquí incluiría el rodillo de jade para masaje facial. 

CLASES ONLINE: Ya sé que estamos cansados de estar conectados a la computadora, tanto para hacer home office o para tomar clases. Pero si logras identificar algún hobbie de tu ser querido, apuesta por regalarle una clase de ello. Las opciones son muchas: Mixología, yoga, oráculos, aceites esenciales, cocina, manualidades, maquillaje. ¡El cielo es el límite! 

La idea con estas tres propuestas es salir un poco de lo convencional y arriesgarse a probar nuevas experiencias. ¿Se te ocurre algún otro que pudiera incluirse en esta lista? ¡Nos leemos el próximo viernes! 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

Los eventos de la temporada presentes en El Dictamen.

Series del momento: EL INTERNADO: LAS CUMBRES

https://www.youtube.com/watch?v=L935nN6OxIs Primera Temporada ¿Recuerdan la serie española llamada “El internado” de 2007? De ser así, “Las Cumbres” resulta ser el Reboot de aquella muy exitosa y...