fbpx
martes, abril 20, 2021

Diseño de Imagen: Accesorios para actualizar tu guardarropa

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

El calor se siente más que nunca, así que nuestras bufandas y botas estarán guardadas hasta el próximo invierno o temporada de lluvias. Por lo tanto, ha llegado el momento de dar rienda suelta a nuestra alma cálida y tropical con atuendos que nos ayuden a sentirnos frescos, libres y con un aire súper chic en nuestro andar. Para ello existen ciertos textiles que traerán más confort a tu día a día, como el algodón y lino, pero lo que hará que las miradas volteen hacia ti, serán los accesorios y complementos que elijas para tus outfits. Aquí la lista de los que necesitarás para lucir a la vanguardia durante la primavera y el verano:

PAÑUELOS Y MASCADAS: Los vimos como propuesta de Hermès, Dior y Marc Jacobs. Ya sea que los lleves anudados al cuello, a tu bolso, o mejor aún: ¡Al cabello! Puedes amarrarlo a tu mentón como lo hacía Grace Kelly, o con estilo más urbano como los piratas. Sí, ya nos estamos adentrando a los inicios de los dos miles.

JOYAS Y BISUTERÍA DORADA: Si el sol brilla en todo su esplendor, ¿por qué no hacerlo tú también? Es el momento de dejar la pena y el bajo perfil utilizando el dorado como estandarte de nuestro poder y porvenir. Si el tamaño de tus aretes, brazaletes o anillos es grande, serás la reina de la temporada. ¿Recuerdas el video “Love Don’t Cost a Thing” de J Lo? Puede ser tu inspiración. Los cinturones de cadena también vienen incluidos.

GORRAS DE BÉISBOL: Sabemos que la comodidad se quedará con nosotros, y las gorras se imponen como los grandes clásicos que vienen a reclamar su territorio. ¡Bienvenidas sean! Búscalas en colores sólidos saturados, pasteles o con algún mensaje bordado. Y no tengas miedo de usarlas con vestimenta formal. Le dará un toque accesible y sporty a tu look.

PULSERAS A TODO COLOR: Si eres de los aventureros y creativos, esta tendencia es para ti. Bottega Veneta sacó los ya conocidos collares de cuentas de colores que usamos al final de los 90’s, esos con forma de flores tan amados por los surfistas y también por aquellos con un estilo bohemio. Apúntate a ellos si te gusta darle un toque colorido y casual a tu vestimenta.

BOLSOS TEJIDOS: El crochet sigue dando de qué hablar y los bolsos en red serán unos de los protagonistas para cargar con todo. ¿El tamaño? Los maxibolsos regresan, pero puedes iniciar con uno pequeño o mediano para irte acostumbrando.

LENTES DE SOL: Mientras más grandes, mejor funcionarán para proteger tu rostro de los rayos del sol. Además, estarás en tendencia. Busca aquellos con monturas de colores, con micas degradadas o apuesta por unos clásicos Wayfarer.

¡Ahora ya sabes lo que requieres para actualizar tu guardarropa sin invertir demasiado! Recuerda que puedes encontrar tiendas de segunda mano con opciones interesantes. ¿Algo más entretenido? ¡Haz un intercambio de accesorios con amigas o familiares! Tus días de primavera y verano te lo agradecerán. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado