fbpx
Síguenos en:

Sociales

Diseño de Imagen

Publicado

en

5 puntos para no olvidar en tu cita de hoy 

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

¿Con cita en puerta este San Valentín? Aquí te dejo una lista de recomendaciones para causar una gran primera impresión en este día tan especial y así celebrar al amor y a la amistad sin que algún elemento juegue en tu contra. ¿Listo para el recorrido?

  1. No uses prendas que te impidan moverte o incluso respirar, ni siquiera si están en tendencia. La confianza en uno mismo es algo imprescindible para sentirte y verte sexy, por lo que requieres un atuendo que te brinde comodidad, seguridad en tu andar y ante todo, que puedas ser tú. Aquí incluyo el uso de zapatos y ropa interior nueva, en caso de que pienses estrenarlos, asegúrate de que te queden a la perfección.
  2. Opina sobre los planes. Si tu crush está planeando ir al cine a ver una película de terror pero resulta que eres de las personas más miedosas, no dudes en hablar y comentar sobre tu sentir. La comunicación asertiva desde el primer día es de suma importancia para establecer una relación en armonía. También aplica si te preguntan sobre tu comida favorita o si eres alérgico a algún alimento en particular. ¿Te imaginas acabar en el doctor? ¡Qué no te suceda!
  3. Olvídate de la frase “más vale tarde que sencilla”. Organiza tus actividades y administra tu tiempo correctamente, si a ti no te gustaría que te hicieran esperar, ¿por qué a la otra persona crees que si? Además los tiempos de espera para la reservación suelen ser estrictos.
  4. El celular y las redes sociales pueden esperar. Aunque sabemos que te mueres por compartir la composición visual de tu platillo y el excelente vino que acaban de abrir, o simplemente gritar a los cuatro vientos que ¡al fin tienes una cita romántica en este día! La realidad es que debes otorgar más importancia a quien lo merece: la persona que se encuentra frente a ti. Ya habrá momento para tomarse una foto… ¡juntos!
  5. Bebe con moderación. Aunque es una ocasión para que te relajes y disfrutes, es importante estar en tus cinco sentidos con la finalidad de que recuerdes cada parte especial de la cita. Una o dos copas no están nada mal, ¡tú te conoces mejor que nadie! así que no te arriesgues a pasar un  momento bochornoso.

¿Qué hay acerca de la cuenta? Ve preparado para ofrecerte a pagarla, si la otra persona insiste en hacerlo, puedes mencionar que te harás cargo de la propina. El valor simbólico del dinero tiene relación con conceptos de libertad o poder, así que es mejor estar a la par en esta primera ocasión.

 

Ahora sólo me queda desearte, ¡Feliz 14 de febrero! Y que el amor y la amistad siempre te acompañe.

 

¡Nos leemos el próximo viernes!

 

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga

Anuncio

También te puede gustar