fbpx
Síguenos en:
.

Sociales

Diseño de Imagen

Publicado

en

La importancia de la ropa después de una ruptura

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

El finalizar una relación es un proceso doloroso para todas las personas y cada individuo encuentra la manera de llevarlo a cabo (de acuerdo a lo que mejor le funcione). Para un personaje público, sin duda implica aún más estrés y presión ya que se encuentra ante la mirada de millones de espectadores a la espera de alguna declaración sobre el estado anímico que ocupan. ¿Sabías qué la ropa que se utiliza en la primera aparición en público después de una separación, es una fuente emisora de un mensaje muy poderoso? Asimismo el contexto donde se presenta. Ello nos indica la estrategia que el personaje y su equipo tienen y manejarán en esta situación. ¿Recuerdas algunos de los más icónicos?

Diana de Gales y su “little black dress”, mejor conocido como el vestido de la venganza, puesto que apareció con él al día siguiente de que el Príncipe Carlos aceptara en televisión su relación con Camila Parker.

Irina Shayk  después de su ruptura con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa lució un vestido negro de Versace para asistir a la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair después de los premios Oscar 2015. El atuendo no dejaba nada a la imaginación y lucía espectacular con el mesh dejando entrever su piel y su silueta.

Vanessa Hudgens y su fabuloso vestido color blanco, firmado por Georges Hobeika para la premiere de Bad Boys. Además su actitud demostraba que la soltería era su mejor aliada después de 9 años al lado del actor Austin Butler, quien interpretará a Elvis Presley en su próxima película biográfica.

Angelina Jolie con un vestido casual en color negro para acudir a la presentación de su última película como directora, ¿Lo interesante? Este filme abordaba el genocidio ocurrido en Camboya, lugar natal de uno de sus hijos, lo que nos indicó que ella apostó por la familia y las causas sociales después de su mediática ruptura con Brad Pitt.

Ante estos ejemplos sabemos que la mejor estrategia siempre será el apostar por el amor propio y disfrutar de las cosas positivas que el destino nos depara. Recuerda que la vida da muchas vueltas y siempre debes lucir tu mejor atuendo para bailar con ella. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga