fbpx
Síguenos en:
.

Sociales

Diseño de Imagen

Publicado

en

Enero, ¡el mes para refrescar tu imagen! 

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant

Si en diciembre no pudiste darle un twist a tu look, enero es el mes indicado para lograrlo. Y tu cabello es uno de los elementos de la imagen personal que más impacto tiene. ¿Has considerarlo teñirlo de algún color en especial?

Antes de hacerlo debes saber que el resultado será proporcional al estado en que se encuentre (hidratado, seco, grasoso) y también a la experiencia/calidad del servicio que ofrece tu peluquero. ¿Lo pensaste dos veces? Tampoco se trata de desanimarte, lo importante es que recuerdes que tu cabello necesitará de un buen tratamiento (antes y después) ¡No lo mandes a la batalla sin protección!

Otra opción para refrescar tu imagen, podría ser un nuevo corte. ¿Cómo adquirir inspiración? Además de las revistas y  sitios web especializados, la alfombra roja de las diferentes premiaciones que se han llevado a cabo este mes, nos otorgan un vistazo a las tendencias de maquillaje, cortes y peinados  para el año en curso.  ¡Aquí la lista de los favoritos!

  1. El corte Bob: Si el año pasado se llevaba a la altura de los hombros y alisado, este año lo hacemos más pequeño y apostamos por diferentes texturas.
  2. Carré: ¿Lista para tener tu cabello a la altura del mentón? Pruébalo si tu cabello es fino y pídelo recto.
  3. Pixie: Para aquellas que les gusta arriesgar y no temen a los cambios. Es un corte que Demi Moore hizo popular en la película Ghost, además es fácil de llevar y mantenerlo.
  4. Shaggy: Ideal si lo que buscas es mucho volumen y movimiento en tu cabellera. Brindará un aire desenfadado a tu look y remite a la época de los 90’s debido al uso de capas desestructuradas.

Ahora ya sabes qué pedirle a tu peluquero la próxima vez que acudas a una cita. No te olvides de escuchar su opinión ya que cada rostro es distinto, te aseguro que sabrá orientarte para que escojas lo que mejor te va. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga