fbpx
jueves, enero 21, 2021

Diseño de Imagen

Por: Yazmin Zúñiga/PR & Image Consultant

Estamos por iniciar el mes de diciembre y las invitaciones a cenas navideñas, posadas, comidas laborales y reencuentros familiares, empiezan a tomar espacio en nuestra agenda. ¿Cuáles son las prendas qué te harán gritarle al mundo que estas a la vanguardia para esta temporada? ¡Aquí te comparto una guía a tomar en cuenta para tu look! (y que seguro  encuentras en tu guardarropa o en boutiques de 2a mano)

Botas y Botines: Tus pies estarán de lo más protegidos para la lluvia, y además se verán súper elegantes para cualquier actividad en la que debas estar.

Texturas metálicas y lentejuelas: Ya sea en accesorios, prendas o complementos ¡esta es la temporada para usarlas! No tengas miedo de integrarlas en tus atuendos, solo cuida la cantidad de elementos que lleves con ellas (en reuniones de ámbito laboral). Aunque se trata de brillar, recuerda que hay ocasiones para todo.

Tenis llamativos: ¿Cuentas con una personalidad creativa? si no da miedo innovar y te gusta estar en tendencia, unos tenis que griten a los 4 vientos ¡los 90s están aquí! Serán tus aliados mientras el resto de tu outfit sea minimalista o lo mantengas en tonalidades neutras y cortes rectos. Si estás en un ambiente familiar o entre amigos, atrévete a incorporar texturas y estampados.

Camel y tonalidades “pasteles”: El camel está listo para continuar como favorito de la temporada. Blusas, camisas, chalecos, zapatos, bolsos, fulares, playeras…¡La lista es larga! Si buscas un atuendo elegante y dejar descansar el negro ¡será tu mejor alternativa! Por otro lado, los colores conocidos como “pasteles”, están aquí para quedarse. Azul, lila, amarillo y rosa ya no sólo pertenecerán a la sección de bebés, ¡serán bienvenidos como protagonistas para acompañarte en tus eventos!

Cuadros: desde el clásico escocés hasta el príncipe de Gales, este estampado será una de las tendencias más fuertes para invierno ¡no tengas miedo de combinar dos estilos en un mismo look! ¿Un tip? Mantén la misma gama cromática para ambos.

Por último, no olvides llevar contigo una buena botella de vino o un rico postre para deslumbrar a todos tus acompañantes de ese día. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Correo: [email protected]

Whatsapp: +33 7 66 44 35 31

Instagram: @yazmin_zues

Facebook: Yazmín Zúñiga

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! Las águilas del AMÉRICA perdieron en Monterrey por un garrafal error arbitral, un robo en despoblado, ahora van contra CIUDAD...

Películas en casa: CAMBIO DE PAPELES

https://www.youtube.com/watch?v=Da52n3V2bBs Puede que esta sea la película más sencilla y sin tanta producción que haya visto de la grandiosa Drew Barrymore, y no es porque...

Viviendo Veracruz

Los recorridos sociales presentes en El Dictamen con gráficas de Rodolfo González Moreno.