martes, junio 28, 2022
InicioSocialesDiseño de Imagen

Diseño de Imagen

Skechers para hacer match con tu perro

Por: Yazmín Zúñiga/ PR & Image Consultant

Desde hace tiempo vi circular en redes sociales un meme que llamó mi atención, uno de muchos debo aclarar, pero este en particular hacía referencia a una peculiaridad sobre el vínculo que hoy en día muchos seres humanos tienen con sus mascotas.

Justo decía lo siguiente: “Quiero ser lo suficientemente exitoso para darle a mi perro el patio que se merece”. ¿Te suena? (sí, es ese con la imagen de un perro feliz en un jardín hermoso y enorme). En generaciones anteriores, los perros, gatos, pájaros (entre otros animales) no solían tener un papel tan importante en la vida familiar, o más bien no se les daba el crédito de ser realmente un miembro de la familia. A veces, solían ser adquiridos como el juguete de los más pequeños de casa (tristemente). Pero como todo en la vida cambia, hoy en día su presencia y compañía se ha vuelto parte fundamental para muchos millennials. Sí, esos seres controversiales por la búsqueda de un mundo mejor y feliz. Y es que, a pesar del largo camino que aún queda por recorrer, han logrado trazar los primeros pasos para que nuestros compañeros de casa tengan el reconocimiento y cuidado que se merecen.

Y las marcas han hecho eco de ello. Skechers, internacionalmente conocida por ofrecer calzado deportivo, ha traído al mercado las líneas: “BOBS for dogs” y “BOBS for Cats”, se tratan de tenis y prendas de ropa con diferentes estampados de animales ilustrados (gatos y perros), que se pueden usar para un ámbito casual y con la comodidad a la orden del día (los tenis cuentan con Memory Foam).

Lo más importante radica en que una parte de las ventas se dona a la Fundación Petco. Además, existe la posibilidad de comprar accesorios para tu mascota que hagan match con el estampado que hayas elegido. ¡Así podrán ir combinados al lugar pet friendly de su preferencia! Entre los accesorios puedes encontrar collares, arneses y correas. Por ahora, sólo se venden en tiendas dentro de los Estados Unidos, pero la buena noticia es que puedes adquirirlos vía online a través de Amazon. Y estoy segura que como esta marca existen muchas otras que se encuentran haciendo un esfuerzo por continuar este cambio. ¿Conoces alguna otra? No dudes en escribirme. Al final hay que pasar la voz y ayudar a aquellos que buscan cambios positivos. ¡Nos leemos el próximo viernes!

Correo: yazmin.zues@gmail.com 

Whatsapp: 2292204955  

Instagram: @yazmin_zues  

Facebook: Yazmín Zúñiga

Ultimas noticias