fbpx
lunes, enero 18, 2021

DE MUJER A MUJER: GRACIAS SEÑOR

DE MUJER A MUJER: GRACIAS SEÑOR

Por: Emma Vera Cruz/Colaboradora

Estamos por terminar un nuevo año, tiempo en el que por alguna razón evaluamos lo que hemos hechos, lo que hemos experimentado, sufrido o gozado durante todo este año.

Un año que termina, muchas conclusiones que sacar. Y es que cada vez que un año va terminando siempre reflexionamos sobre ¿Qué fue lo que hicimos en este?, ¿Cómo nos fue?, ¿Qué cosas vamos a mejorar?, ¿Qué cosas evitare?, etc.

Seguramente tuvimos momentos muy difíciles, otros en donde parecía que nuestra fe se debilitaba, quizá tuvimos que pasar por experiencias dolorosas y crisis que golpearon nuestra vida de una forma muy fuerte. Sin embargo, también si hacemos memoria recordaremos momentos de sonrisas, de alegría, de gozo, de emoción, esos momentos que no olvidaremos, quizá en donde recibimos una respuesta que tanto esperábamos o en donde Dios nos sorprendió con algo mejor de lo que creíamos merecer.

Todos absolutamente todos tuvimos excelentes momentos y también difíciles episodios, pero si hay algo de lo cual podemos dar fe es que DIOS HA SIDO FIEL.

Hoy quiero que por un momento dejes de pensar en lo malo, en la crisis, en el problema, en lo difícil que fue todo o en lo difícil que es aún hoy eso que estás viviendo y puedas enfocar tu mirada a ese Dios que HA SIDO FIEL.

Cuando digo que Dios ha sido Fiel es porque muchos de nosotros hemos merecido otras cosas, sin embargo Dios nos ha dado cosas mejores, también muchos de nosotros no hemos tenido fe este año, sin embargo Dios no dejo de estar a nuestro lado, quizá muchos dudamos en algunos momentos de la presencia de Dios con nosotros, sin embargo Él nos ayudó a salir de muchas situaciones, quizá muchos descuidamos nuestra relación personal con Él este año, pero siempre Dios se mantuvo allí tomándonos de la mano y llevándonos a hacer su voluntad.

Independientemente de todas las circunstancias que nos rodearon o nos rodean, hay algo indiscutible, Dios ha sido, es y siempre será FIEL, pues su Palabra lo declara: “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.” 2 Timoteo 2:13 (Reina-Valera 1960).

Por esa razón tenemos que aplicarnos este nuevo año que viene, para tratar la manera de mejorar aquellas cosas que sabemos que están mal, debemos disponer nuestro corazón totalmente para que Dios sea nuestro guía, nuestro CAPITAN, que la barca de nuestra vida no sea dirigida por nadie más que no sea El.

Entreguemos nuestra vida por completo, rindámonos ante El, depositemos nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestros planes, nuestra visión de vida, nuestros ministerios, nuestras familias, nuestros trabajos y todo aquello que queremos que nos vaya bien en este año que viene.

Hoy es un bonito día para decirle: ¡GRACIAS DIOS!, porque Él ha sido FIEL.

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito. Proverbio 16:3 NTV

Que la paz de Dios y su amor te cubran en el año nuevo.

Dios Te Bendiga

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Galaxia: Desde el Vagón del Tiempo

Richmond Hill, Ontario, Canadá VIENTOS DE TRAGEDIA Y ESPERANZA El tiempo sigue corriendo y cruzamos en este vagón, a veces, por sitios hermosos, donde brilla el...

En cartelera: ÉRASE UNA VEZ

https://www.youtube.com/watch?v=f-t1XqHs3Bg Existen situaciones que al tiempo en que las experimentamos pueden dejarnos marcados por el resto de nuestras vidas, ya sea por ser buenos momentos...

Mosaico Dominical

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS Está haciendo frío muy inusual, hay que mantenerse abrigado, las enfermedades están a la orden del día, y también hay...