miércoles, junio 23, 2021

DE MUJER A MUJER

Mantén a Dios en tu corazón

Por: Emma Vera Cruz

Mantén a Dios en tu Corazón. Siempre está contigo, en todo momento está contigo… y merece tu atención. Existe alguien que se merece el mejor lugar de todos en tu vida. Es un ser muy especial que siempre está contigo, te lo da todo y sólo quiere tu amor a cambio… ¿De quién puede tratarse? De Dios, nuestro maravilloso padre creador.

Se nos puede hacer fácil no tener a Dios presente… Puede suceder que en los “momentos de éxito” nos olvidemos de darle a Dios el lugar que merece: los logros profesionales, académicos o emocionales nos pueden mantener ocupadas, o simplemente pensando en los frutos de nuestros esfuerzos en los cuales el crédito es todo nuestro y nada tuvo Dios que ver. Hasta que llegan de nuevo los problemas y tropiezos, siendo entonces cuando queremos que Dios aparezca por arte de magia y nos lo solucione todo.

Dios es para todos los días.

No sólo para los momentos difíciles, sino también para los felices, Dios siempre está en nuestras vidas brindándonos su apoyo, su amor y su presencia. No sería justo que sólo le invitásemos a limpiar la basura después de la gran fiesta que hicimos.

¡Dios es todo lo que necesitas!

¡Sí! Dios es ese buen amigo que escuchará las mismas historias una y otra vez; aquel paciente galán que esperará por ti treinta milenios a que por fin estés lista… Dios es aquel caballero que siempre abrirá la puerta para ti, te dará flores y te pintará los más bellos paisajes sólo para hacerte sonreír. Pero, sobre todo, Dios es aquel orgulloso padre que se siente feliz de que seas su amada hija.

 ¡Mantén a Dios en tu corazón!

 ¡Él nunca te olvida! Él siempre está contigo y desea que tú te conviertas en su compañía más inseparable, porque si caminas sosteniendo su mano, nunca habrá dificultades que no seas capaz de superar, sólo tiempos de prueba a los que no deberás temer, porque cuando Dios está contigo, ¿qué puede estar contra ti?

Y así me despido agradeciendo como siempre sus comentarios y espero todo esto le sea de utilidad para llevar una Vida plena, realicen ejercicio, piensen positivamente y disfruten de la vida que es maravillosa, cuídense mucho.

DIOS TE BENDIGA

EMMA VERA CRUZ

 

Artículo anteriorÁCIDO
Artículo siguienteMosaico Dominical

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado