fbpx
sábado, marzo 6, 2021

CRÍTICA: Trinkets

Segunda Temporada

Solo nosotros tenemos el poder de aprender a repararnos desde el interior. Muchos son los motivos que nos llevan a no ser las personas que quisiéramos, pero es prudente tener el impulso para tratar de reparar un poco todo aquello que durante el camino se fue estropeando; nunca es tarde, siempre hay una segunda o muchas oportunidades, y debemos tomarlas. Así es como se siente la segunda y última temporada de esta serie que nos adentró en la vida de una adolescente que encuentra una conexión inesperada con dos compañeras de clase en su nueva escuela secundaria, cada una es muy distinta a la otra, pero la magia complicada entre ellas es la fuerza que les permitirá llegar a lo más importante que podían experimentar: La honestidad.

LO BUENO: Este es un drama juvenil, en donde los golpes fuertes habitan debido a los errores que estas tres amigas cometen, tanto en lo familiar y personal, como en la amistad, por lo que todo aquello que se dispara en la primera temporada, aquí toma un ritmo centrado en el que la problemática, como es el ser una persona cleptómana, radica en ese faltante especial en la vida de las adolescentes que de paso deben rendir cuentas a situaciones delicadas como es el abuso físico en una relación, el ataque del hombre hacia la mujer, el miedo, el racismo, el mal ejemplo y los problemas con algunos de sus padres.

LO MALO: Con la valentía que aquí encontramos para hablar sobre el amor, temas lésbicos y ajustes de cuentas, no podemos encontrar un error en esta serie bien interpretada por sus protagonistas y donde los personajes secundarios tienen buena presencia (es verdaderamente odiable el estudiante villano), de quien deseábamos recibiera su merecido (y en verdad lo disfrutamos) ya que debido a sus movimientos abusivos, complicaba el día de día de Elodie, Moe y Tabitha, ladronas, pero no mentirosas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Con Lo Mejor

Los eventos sociales de la temporada presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Películas en casa: SON

https://www.youtube.com/watch?v=_j7MgIltWys Vaya sorpresa que me llevé con esta película de terror, de la que su historia nos puede recordar a algunas otras que ya vimos...

Raya y el Último Dragón

https://www.youtube.com/watch?v=qHkHKfc-B0Q * Raya y el Último Dragón es la 59ª película animada de Disney, la cual estaba planeada para ser estrenada el 25 de noviembre...