domingo, agosto 7, 2022
InicioSocialesCrítica: TREN BALA

Crítica: TREN BALA

Lo que vas a experimentar al ver este nuevo thriller de acción será sin duda adrenalina pura, y es que entre la violencia, explosiones, muchísimos personajes con personalidades definidas y de quienes nos presentan un resumen de sus vidas para poder identificarlos, el colorido, las batallas bien coreografiadas y los giros argumentales que enlazan toda la historia, es lo que define a “Tren Bala” como un filme aceptable, que te mantiene entretenido y donde veremos varias sorpresas en cuanto a participaciones especiales.

Basada en una novela de Kōtarō Isaka, está cinta protagonizada por Brad Pitt, nos presenta a Ladybug, un “desafortunado” asesino que está convencido de que debe realizar un trabajo pacíficamente luego de una racha de trabajos descarriados. Sin embargo, el destino podría tener otros planes, sobre todo porque la misión más reciente, lo hace encontrarse con adversarios letales, provenientes de diversos rincones del mundo, todos ellos con objetivos vinculados conflictivos, cada uno a bordo del tren más veloz del planeta. La última estación no es sino el comienzo en este incansable y espeluznante viaje a través del Japón actual, realizado por David Leitch.

Sangrienta y totalmente exagerada, es como podemos definir este trabajo que por más de dos horas mantendrá nuestra adrenalina disparada, ya que entre la velocidad y la desesperación por recuperar un famoso maletín con dinero, es lo que llevará a cada personaje a tomar fuerza propia para lograr su propio objetivo sin importar por quién o quiénes tengan que pasar encima.

Entre las sorpresas que veremos está la participación del popular y polémico cantante Bad Bunny (del que su presencia en pantalla es muy corta, pero representativa), además de una dupla muy divertida integrada por Aarón Taylor-Johnson y Brian Tyree, sin dejar de mencionar los cameos de Sandra Bullock, Ryan Reynolds y Channing Tatum.

Con buenos efectos especiales, momentos cómicos frescos, una paleta de colores alucinante e interpretaciones que salen a flote para la fumada que estamos viendo, al final de cuentas, revelado el famoso misterio, se permite dar varios giros en su guión que nos permiten entender que debemos prestar detalle a cada movimiento y acción para ver que todo siempre estuvo frente a nuestras narices.