Crítica: Series del momento

Y seguimos con las recomendaciones de las series que están acaparando la atención del público en las diversas plataformas digitales.

YO NUNCA

Nos da diez capítulos emotivos y divertidos que avanzan hacia la pérdida de un padre y las consecuencias emocionales que trae consigo; las tres amigas protagonistas son encantadoras, además todos los personajes secundarios, entre chicos de la misma edad y sus padres, son entrañables; comedia ácida e inteligente y muestra problemas típicos de juventud con una dosis adecuada de temas muy actuales con el valor de la amistad.

HOLLYWOOD

Son demasiadas las emociones que deja  esta serie de 7 capítulos, crea la magia de aquella época de oro llena de secretos, abusos y sufrimiento por parte de aquellos que querían formar parte del séptimo arte. Imperdible por sus temas actuales, diálogos intensos, la pasión de sus escenas y el poderoso mensaje que nos deja de luchar, de decir no al racismo, de querernos y aceptarnos como somos sin importar lo que opinen los demás, pero sobre todo de siempre luchar por conseguir alcanzar los sueños y nunca minimizarnos ni sentirnos pequeños… Personajes inolvidables.

EL CAMINO DE LA NOCHE

La nueva serie de Netflix, de 6 capítulos, resulta entretenida. La trama se defiende, los personajes son atractivos por el conocimiento de sus historias personales y si de algo peca es de mantenerte atento a todo lo que ocurre por la gran intriga que vives al tratar de descubrir qué es lo que ocurre, pero, ligeramente no se siente indispensable, solamente buena para pasar el rato gracias a su corta duración.

AMOR 101

Totalmente recomendable, de esas pocas series honestas, con personajes jóvenes que no simplemente caen en el mal comportamiento sin motivos, todo es una cadena de situaciones que principalmente apuntan hacia la falta de amor que existe a su alrededor. Muy buenas elecciones musicales para acompañar las escenas y si, esperemos que exista una segunda temporada.