“Yo también te amo tarugo”… La película que necesitábamos está aquí. El chico malo de Hollywood y la música, y la chica mala de las pasarelas y las películas, ¿juntos en una cinta romántica? La respuesta es sí.

Lo cierto es que pese a que la cinta es la clásica historia que ya hemos visto en repetidas ocasiones, en especial desde que los libros juveniles se pusieron de moda para ser adaptados al séptimo arte, es de reconocer que Jaden Smith y Cara Delevingne agradan demasiado en su modo de “cara lavada” y mostrándose menos rebeldes de lo que estamos acostumbrados a ver o saber de ellos por los principales chismes de los medios de comunicación, y es que aquí funcionan como una pareja imperfecta increíblemente bien: él un chico que desea romper las reglas de lo que su padre (interpretado por Cuba Gooding Jr.) le ha trazado a lo largo de su vida para poder cumplir “sus sueños”, mientras que ella la chica independiente que guarda un secreto, todo en un descarnado drama que bien vale la pena darle una oportunidad por su historia y actores, porque vamos a sufrir, ya que ambos protagonistas actúan muy bien, experimentando de paso la importancia del amor, el desvincularse de los miedos, la verdadera amistad y el luchar por los sueños (vendría siendo como “Un amor para recordar” y “Bajo la misma estrella” para las nuevas generaciones).

Daryn, estrella de la escuela secundaria, erudito y aspirante en secreto a ser rapero, junto a sus amigos, asiste una noche a un concierto en donde conoce a una chica que se convierte en la persona de sus sueños, le ofrece la rebeldía que el tanto necesita. Al tratarse y poner sus límites, pasan dos meses inolvidables y él se entera de que su chica, Isabelle, está enferma de un cáncer terminal. Entonces planea regalarle una vida llena de experiencias en el último año que le queda de vida, y lo que él recibe a cambio le durará toda la vida.

La película dirigida por Mitja Okorn contiene buenos tracks musicales, la historia se va desarrollando divertida, realista y emotiva, por lo que sin duda es de aquellas que pasarán los años y seguiremos recordando.