domingo, enero 23, 2022
InicioSocialesCrítica: INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3

Crítica: INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3

Después de una primera parte que valió mucho la pena y que fue uno de los principales éxitos de Netflix para la temporada navideña, no fue de extrañarnos que en 2020 arribara una segunda que resultó forzada, pero que en su atractivo estaba la presencia de un tercer personaje interpretado por Vanessa Hudgens, haciendo de estas tres distintas personalidades un deleite para sus seguidores.

Y es así como “Intercambio de princesas 3” llega y la historia se centra el el preciso momento en que roban una reliquia de valor incalculable, una Estrella que brinda paz, por lo que la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla… y reavivar las chispas de un romance navideño.

Mike Rohl vuelve a la silla del director y pese a que cae en lo que nos dio la anterior parte, la historia como tal si tiene un significado más navideño y no solamente abusa de su excesiva decoración para dejarnos en claro que esta es una película de temporada.

Tenemos de regreso a todos los personajes de las anteriores pero ahora se centra más en Fiona, el significado de su carácter frío hacia el mundo y ese pequeño viaje que nos hacen hacia su pasado en el que fue abandonada por su madre en un orfanato, lugar en el que conoce a un pequeño, ahora adolescente como ella, del cual siempre estuvo enamorada y es precisamente él quien la ayudará a recuperar la famosa Estrella para demostrar que dentro de ese personaje que ha creado para no ser débil ante los demás, y deslumbrante en cuanto a moda, habita una chica que tiene el deseo de amar y tener a los suyos cerca.