domingo, agosto 1, 2021

Crítica: FREAKS eres de los nuestros

Otra película de superhéroes disponible en Netflix, una propuesta sencilla pero atractiva que no necesita de un gran presupuesto para cumplir con su misión sorpresiva de resultar entretenida, y en verdad lo es pese a tener todos los clichés de este género, pero dotada de personajes tan dispares que es lo que los convierte en especiales.

Llegando directo de Alemania, y bajo la dirección de Félix Binder y escrita por Marc O. Seng, está protagonizada por Cornelia Gröschel, Tim Oliver Schultz y Wotan Wilke Möhring en los papeles principales y trata sobre Wendy, quien como madre trabajadora y esposa en realidad lleva una vida completamente normal. Sin embargo, cuando conoce al forastero Marek, se da cuenta de que los poderes sobrenaturales permanecen dormidos en ella, con los que primero debe aprender a lidiar. Pronto se da cuenta de que no es la única persona con este talento, porque su colega Elmar también está dotado de esta forma siempre que mantenga las manos alejadas de la medicación. Wendy luego se prueba a sí misma como una superhéroe, lo que le sale mal y despierta dudas en ella. ¿El mayor peligro viene de ti?

Ella está cansada de su trabajo, de su matrimonio que se está volviendo monótono y lucha siempre por lo justo y por defender a su hijo de aquellos que buscan hacerle algún daño, hasta que un día, con la finalidad de buscar un ascenso en su trabajo y este le es puesto a prueba, comienza a sumar una serie de desafortunados inconvenientes que le permiten dejar de lado su tratamiento y descubrir así sus poderes, compartiendo directamente con dos personas que formarán parte indispensable de su nueva vida, una de mayor edad y un joven que no precisamente sabe la importancia y la mesura que debe guardar al poseer también poderes especiales, un rebelde con familia fracturada.

Bien por los efectos visuales, bien por el desarrollo de la trama (con flashbacks del pasado) y bien por la música con algunos clásicos de antaño que meramente la chica diferente escucha en su discman, y hasta tiene escena post créditos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado