viernes, abril 19, 2024
InicioSocialesCrítica: EMILY EN PARIS - Tercera Temporada

Crítica: EMILY EN PARIS – Tercera Temporada

La moda, los romances y el enorme carisma de la querida Emily Cooper están de vuelta en una tercera temporada de 10 episodios para Netflix, esto como parte de una serie que se ha convertido en uno de los éxitos de la plataforma gracias a la historia de la chica que un día cambió de residencia para llevar su optimismo y entusiasmo a un nuevo trabajo, en el cual día a día fue sembrando ideas y actitud positiva para lograr destacar, ganándose el cariño de su equipo y, de paso, forjando amistades sinceras, encontrando el complicado amor.

Emily ahora debe tomar una nueva decisión, y después de cerrar un capítulo al lado de Madeline, quien ha sido su mentora y ahora es madre, le da paso a una nueva aventura en una recién inaugurada agencia por parte de Sylvie, por lo que ambas jefas después de romper su relación, dan paso a la creación de este espacio en el que la protagonista pondrá manos a la obra para cautivar con su magia a todos aquellos nuevos clientes, sin dejar de lado los problemas románticos con el chef Gabriel, su eterno amor quien ha regresado con Camille, manteniendo una relación con Alfie, quien es un hombre encantador; mientras tanto Mindy encontró el éxito como cantante y después de terminar su noviazgo con un integrante de su banda e iniciará un tórrido romance con Nicolás de León, alguien que no lleva una buena relación profesional con su mejor amiga Emily, lo que desatará diversas situaciones, además un secreto ha sido descubierto y es inevitable que esto traiga consecuencias.

LO BUENO: El encanto de Lily Collins como protagonista es único, nuevamente los vestidos harán gala de la elegancia en cada uno de los episodios, no faltando ese amor en el aire que se respirará gracias a la química que tiene con Lucas Bravo, sin faltar la comedia fresca y repentina, los diálogos de superación personal y ese toque tan especial que logran cada uno de los personajes, todos destacando con sus personalidades y dándoles el espacio necesario para seguir sus historias, caminando cada uno de ellos por las bellas calles y paisajes de Paris.

LO MALO: Habrá que esperar nuevamente un año para continuar con estas aventuras después del sorpresivo final, el cual se siente apresurado para llegar a una conclusión pasajera en lo que llega una cuarta temporada para descubrir si por fin Emily y Gabriel estarán juntos, si Gabrielle aceptará la situación lésbica que vive, si Mindy continuará su actual relación o el amor resurgirá con el cantante ahora que su canción estará en Eurovisión, y si Sylvie logrará ese reconocimiento que tanto desea como persona influyente en el ámbito empresarial.

Rocío Nahle afirmó que Veracruz no merece que se baje el nivel político

La candidata a la gubernatura de Veracruz por la alianza "Sigamos Haciendo Historia en...

Tensión en Medio Oriente, Israel responde ataque de Irán con misiles