fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Crítica: A TODOS LOS CHICOS: PARA SIEMPRE

Si, al chico que le encantan las películas de suspenso y que adora las de terror y los documentales, también tiene un placer culposo por las películas románticas, de esas cursis que te hacen llorar de emoción, en especial aquellas que son adaptación de alguna novela.

Netflix trajo a nosotros una historia que llega a su fin, siendo de esas trilogías que resultan nuestro placer culposo simplemente por ser bonita, por tener personajes con los que nos identificamos y que nos permiten creer en el amor dentro del mundo tan descompuesto en el que nos encontramos, además, el crecer junto a ellos en estos años la hacen aún más especial.

En la exitosa “A todos los chicos de los que me enamoré” (de 2018) vimos a Lara Jean enfrentarse a las consecuencias de un amor ficticio; en su secuela “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” (de 2020), Lara Jean se vio envuelta en un triángulo amoroso con Peter Kavinsky y uno de sus antiguos amores platónicos. Sin embargo, en “A todos los chicos: Para siempre” Lara Jean está completamente segura de que la persona con la que quiere pasar su presente es amado Peter. Ambos continúan una relación que parecía impensable dos años atras. Los planes para el futuro ya están hechos: ambos irán a Stanford, estudiarán juntos y, prácticamente, vivirán juntos. Pero la vida se interpone en los planes de Lara Jean cuando descubre que el lugar en el que realmente quiere vivir es Nueva York. Ahora, se debate entre perseguir al amor de su vida o sus sueños, y todo empeora cuando se entera que no fue admitida en Stanford.

Lo más meloso que nos podamos imaginar está aquí, porque los protagonistas interpretados por Lana Condor y Noah Centineo con maravillosos el uno al otro al proyectar una química inolvidable en pantalla; si a esto sumamos su familia y amigos, también son pieza fundamental para el carrusel de emociones que vivirán ahora que están por tomar la decisión más importante en sus vidas al ir a la universidad, tratando también de no descuidar la relación tan particular entre ambos, por lo que la pregunta que queda en el aire es si Peter y Lara podrán llevar la misma relación a miles de kilómetros de distancia, pero créanme, el amor lo puede todo, más que nada cuando existe seguridad en que esa otra persona es tu otra mitad.

Navegando por escenarios pintorescos, disfrutando de un baile de graduación, mostrando el valor y la importancia de la familia, además de varios tracks musicales que para suerte son de mis favoritos con grupos como Spice Girls y Toploader, tenemos el final que queríamos porque siempre es importante seguir el instinto de lo que dicta tu corazón, nada ni nadie te puede frenar, por el contrario, es mejor ir en el mismo camino, eso te permitirá valorar todo tu alrededor y te hará disfrutar tu actualidad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Películas en casa: FEAR OF RAIN

https://www.youtube.com/watch?v=jFxOxLLzjG8 Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecina, que también es su maestra en el colegio, ha secuestrado a...

Chochol Jarocho

¡QUÉ tal amigos CHOCHOLEROS! El REAL MADRID se acerca peligrosamente al ATLÉTICO DE MADRID, el BARCELONA está rezagado, no aprovechó esta jornada... Este sábado,...