fbpx
Síguenos en:
.

Sociales

Con Lo Mejor

Publicado

en

Hoy, como todos los fines de semana, deseándoles lo mejor y esperando que se encuentren leyendo las noticas en El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional. Iniciamos con los cumpleañeros de la semana, siendo hoy sábado 18 Yoyis Descalzo, que tendrá muchos festejos en Costa de Oro; Rosita Serur de Lajud; el domingo 19 María Amor García de Pérez, Minerva Toledo Gerónimo, Gloria Fernández Martínez; el lunes 20 Lulú González López, Macarena Aceval Acosta; el martes 21 María Elena Guerola de Ramírez, María Esmeralda de Huergo, María Inés de Rivera; el miércoles 22 Isabel Fuerte de Reyes; el jueves 23 don Gerardo Poo Ulibarri, Alfonso Cevallos López, Amelita Acosta de Cházaro, quien tendrá muchos festejos por parte de todas sus amigas; el viernes 24 don Antonio Chedraui Mafud, Jorge Díaz Mirón Benítez que vive en Córdoba, Silvia de Kuri; a todos ellos un brillante día…

Diana Laura Lara Cabrera se tituló como Licenciada en Negocios Internacionales. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Jorge y Valentina Bobadilla Lara con Erika Lara. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Mario y Almendra de Ortiz. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Antonio Parroquín y Alexie Olavarrieta el día de su boda. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Hreinn e Isabel Pifarrer de Pálsson con Elizabeth durante su bautizo. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Charito Sanz de Delfín. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Virginia y Ana Nahum. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Iniciando con los festejos de enero, las damas integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Veracruz, preparan ya su conferencia dedicada al país de Cuba, que será presentada por la socia Norma Gloria Robledo, la cual será en el salón de la biblioteca Isabel Díaz de Licona a las 5:30 de la tarde, llevando el programa la socia Mabel Nobal Fuster, brindando la oración Gladys Sahagún Casanova, además de la presentación de las socias por parte de Rosa María Bolaños Solís, presidiendo esta reunión la directora María Obdulia Mejía Castillo; cabe destacar que las asistentes disfrutarán al término de la conferencia una merienda… Hoy en Con Lo Mejor la guapa Lucero Toache de Guzmán, quien ha recibido muchos festejos por parte de sus amigas de Veracruz y Boca del Río con motivo de su reciente cumpleaños… También se han realizado muchos festejos en honor a la gran amiga de los miércoles, la guapa Lessia Garduño de García, quien recibió muchos regalos, terminando sus celebraciones cerca del atardecer… En estos momentos se encuentra muy feliz Toñita Exsome, quien regresó de su viaje por México al lado de su hija Layla con motivo de los pasados festejos de Navidad y Fin de Año; por cierto, todos recordamos a su hija quien fue reina del Club Libanés de Veracruz hace un par de años… Ya para terminar regala una sonrisa que es lo más maravilloso de la vida y pedir perdón como perdonar para tener toda la vida gran felicidad al lado de todos los seres queridos…

Lizbeth Vilaboa, Zuriñe Rementería, Paty Coello Rementería y Sandra Ugalde. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Ilse Campa, Lenny Coello de Hernández, Elisa López Pardavilla, Mónica Zorrila y Claudia Durante. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Jorge y Anilú Álvarez de Sedas renovaron votos nupciales con sus hijas Karol y Regina. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Angélica Ogando y Renato Ávila. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

La Profra. Julia Hernández Flores celebró 98 años de vida en compañía de sus hijos María Guadalupe Díaz de Grande, Dr. Fidel Díaz Hernandez, Lic. Julio Cesar Díaz Hernandez, Profra. Clara Luz Díaz Hernández y Profra. Rosa Margarita Díaz de Calvo.

Profra. Julia Hernández Flores con sus sobrinas María del Carmen y María del Pilar Amora V. quienes le desearon lo mejor por sus 98 años de vida.

Profra. Julia Hernández Flores con sus nietos.

Romina Corrons, Natalia Brito, Carla Contreras y Juan Carlos Campos. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Miguelina Juárez, Juanita Zamora, Sol de Beltrán y Silvia Serrano. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Allison Camila quien celebró recientemente su cumpleaños. Foto Johnny López/Colaborador

Lucero Toache de Guzmán festejando su cumpleaños. Foto El Dictamen