fbpx
viernes, enero 15, 2021

Clásicos Navideños: MI POBRE ANGELITO

La película “Mi pobre angelito” de 1990, cuyo título original es “Home Alone”, es una de las comedias más reconocibles del mundo, sobre todo porque es un imperdible de cada Navidad. Es que las travesuras del pequeño Kevin McCallister y las tonterías de los dos maleantes que quieren robar su casa, siguen sacando carcajadas.

* La novia de Buzz, el hermano grandulón de Kevin, en realidad no era una chica sino el hijo del director artístico maquillado para parecer una mujer.

* El actor Joe Pesci, que interpretaba a Harry, el líder de los maleantes, quería darle más realismo a la película, por lo que trató de convivir lo menos posible en el set con Macaulay Culkin (Kevin), para que el niño le tuviera miedo de verdad.

* La película “Ángeles con almas sucias” que veía Kevin en realidad no existe. La pequeña escena de esta cinta de acción ficticia fue grabada para usarla en algunos momentos del film.

* Casi toda la grabación de la película se hizo en Chicago, y el aeropuerto de París en realidad fue el Aeropuerto Internacional O´Hara.

* La casa donde vivía la familia de Kevin, está ubicada en la dirección 671 Lincoln Avenue, en una villa para los adinerados de Winnetka, estado de Illinois. La mansión de tres pisos en 2011 fue puesta en venta por 2.4 millones de dólares, y vendida en 2012 en 1.585 millones de dólares. Ahora la casa es una atracción turística.

* Inicialmente para interpretar al ladrón Harry, el director le propuso el papel a Robert De Niro y John Lovitz, pero rechazaron la propuesta.

* El hermano de Macaulay Culkin, Kieran, interpretó el papel de Fuller, el primo menor de Kevin que siempre mojaba la cama.

* La grabadora “Talkboy” en realidad no existía, fue un objeto inventado para la película. Sin embargo, los fanáticos de la comedia querían tanto conseguir una que dentro de algunos años el juguete apareció en los mostradores de las tiendas.

* Macaulay Culkin de verdad dibujó el mapa que muestra la ubicación de las trampas para evitar que los ladrones roben su casa.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Artículo anteriorÁcido
Artículo siguienteMotociclista muere al intentar rebasar dos autos

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

DISEÑO DE IMAGEN: ¡Hola a los pantalones amplios! (muy amplios)

Por: Yazmín Zúñiga/PR & Image Consultant Es un hecho que las modas siempre regresan, y ahora toca dar turno a la entrada triunfal de los...

Reyes del hogar

Los pequeños presentes en el Decano de la Prensa Nacional.

Películas en casa: PEQUEÑA ITALIA

https://www.youtube.com/watch?v=ZH6kK9oiy4E Si lo tuyo son las denominadas “chick flicks” y quieres suspirar y suspirar de amor por una pareja de tórtolos que se conocen desde...