sábado, junio 12, 2021

Clásicos de los 90’s: ELLA ES ASI

CON LO MEJOR

Luna nueva… Suave arena

Viviendo Veracruz

Películas: ESPIRAL

Zack (Freddie Prinze Jr.), el chico más popular del instituto, ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la reina de la fiesta de graduación con el adecuado cambio de imagen. La elegida es la tímida Laney (Rachael Leigh Cook). Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él. “Ella es así” salió hace 21 años y esto fue de sus actores.

FREDDIE PRINZE JR. COMO ZACK SILER

Papel en la película: Freddie interpretó a Zack, el popular estudiante de prepa que apostó que en seis semanas podía convertir a cualquier chica en reina del baile.

Luego de Ella es así: poco después de esta película, Freddie protagonizó la serie de películas de Scooby Doo, además de Freddie, Un verano inolvidable, Cinco Evas y un Adán, 24 y un capítulo de Friends. Más recientemente, prestó su voz para Star Wars Rebels y tuvo un breve cameo de voz en El ascenso de Skywalker. Él participará en la próxima continuación de Punky Brewster. Y, sí, ¡todavía está casado con Sarah Michelle Gellar!

RACHAEL LEIGH COOK COMO LANEY BOGGS

Papel en la película: Rachael interpretó a Laney, una adolescente que, por si nadie se había dado cuenta, era perfectamente hermosa e impresionante incluso cuando usaba lentes y un sombrero falafel.

Luego de Ella es así: Rachael protagonizó Josie y las gatomelódicas y tuvo apariciones esporádicas en Dawson’s Creek, Las Vegas y Psych. Más recientemente, protagonizó Perception, y ha participado como actriz de doblaje en Robot Chicken desde 2006. También puedes verla en películas de Hallmark, como A Blue Ridge Mountain Christmas y Frozen in Love.

JODI LYN O’KEEFE COMO TAYLOR VAUGHAN

Papel en la película: Jodi Lyn interpretó a Taylor Vaughan, la exnovia de Zack y la candidata a reina del baile a la que había que vencer.

Luego de Ella es así: probablemente recuerdes sus actuaciones recurrentes en Prison Break y Two and a Half Men. Más recientemente tuvo un papel protagónico como Jo en The Vampire Diaries e incluso apareció en Legacies, serie derivada de la primera.

MATTHEW LILLARD COMO BROCK HUDSON

Papel en la película: Matthew interpretó a Brock Hudson, el nuevo novio de Taylor y concursante de Real World.

Luego de Ella es así: ¡es difícil pensar en Matthew Lillard sin recordarlo en Scooby Doo! Protagonizó las películas con actores reales junto a Freddie, y ha dado voz a Shaggy en innumerables videos y juegos. Más recientemente, apareció en Bosch, Twin Peaks y Good Girls.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado