fbpx
Thursday, May 13, 2021

Cinebox le da las gracias a personal de Salud

Con su función especial “Héroes sin capa”

Grupo Henry, a través de Cinebox y TODA la sociedad, se unieron para darle las GRACIAS al personal de salud que ha cuidado de nosotros durante estos momentos tan difíciles de pandemia y visitaron el Hospital General de Tarimoya donde fueron recibidos por el Dr. Hugo Reyes Devesa, Director General; la Lic. Fabiola Nuñes, Directora de relaciones públicas y representantes de cada una de las áreas del Hospital, con el objetivo de hacer entrega de sus invitaciones para la función especial “HÉROES SIN CAPA” que se llevará a cabo el día 20 de Octubre en Cinebox Black, Plaza Sol.

También la cadena de cines, como parte de su campaña de agradecimiento a personal de salud, visitó el Hospital General de Boca del Río, donde fueron recibidos por el Dir. del Hospital el Dr. Mario Alberto Amat Traconis y representantes de cada área del nosocomio, donde se transmitió un mensaje lleno de sentido social y compromiso con ellos y con el cuidado de la SALUD: “Para Cinebox lo más importante es la SEGURIDAD y la SALUD de sus asistentes a los complejos, por eso se unen a este agradecimiento general e invita al personal de salud a su función especial la cual tendrá lugar a las 17:00 pm, aportando su granito de arena y como vocero de TODA la sociedad que se une para decirles simplemente MUCHAS GRACIAS”.

Además quien mejor para evaluar los protocolos en las salas de Cinebox que el personal de salud que se encuentra en la PRIMERA línea de batalla, por esto y para que te sientas SÚPER SEGURO, conoce la información de qué hace Cinebox para CUIDARNOS en su Facebook oficial, donde podrás ver cuáles son sus protocolos de higiene y sanitización con los que cuentan en TODOS sus complejos.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado