viernes, mayo 27, 2022
InicioSociales“Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona llega a Veracruz 

“Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona llega a Veracruz 

La exitosa gira mundial “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona abre nuevas fechas en México y Veracruz no es la excepción al anunciar su presentación para el 23 de octubre. El domingo 23 de octubre en el estadio de beisbol “Beto Ávila” el tour “Blanco y Negro” de Ricardo Arjona pisará tierras veracruzanas, por lo que sería imperdonable perderse este magno concierto del guatemalteco. 

Ricardo Arjona llegará a más ciudades en México con su “Blanco y Negro Tour “, una de las puestas en escena más importantes del año, luego de haber logrado sold outs, en ciudades emblemáticas alrededor del mundo como: Madrid, Londres, París, Roma y Zúrich en el continente europeo; Los Angeles, Nueva York, Miami, Orlando, Phoenix, Dallas, Houston, Denver, Seattle, Las Vegas, Boston y San Juan Puerto Rico y en la unión americana.  Y sold outs en las arenas de Chile y Argentina a meses antes de su llegada al Sur. 

Hasta el momento Arjona ha tenido una gira espectacular.  Y su más reciente presentación en el Crypto en Los Ángeles lo dice todo: “Una noche llena de sorpresas tanto de parte del artista como del público que ondeó playeras blancas y negras, en honor al título del álbum y del tour”. 
Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de mayo a las 10:00 de la mañana en taquillas y en línea: www.superboletos.com

Ultimas noticias

Contenido relacionado