fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Beauty Market: Uso de pestaña postiza

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola! Hoy voy a platicar un poco acerca de las pestañas postizas; es impresionante el boom de estas y la gama en el mercado de pestañas. He probado de todas y la verdad hay tantas que me gustan, hay para todo tipo de ojo y de todo tipo de materia, mink, seda, visón, zorro, en fin, y prefiero las de pelo natural y sin son 3D prefiero de seda o de seda sintética.

Las tiras completas son las más comunes y las que más uso yo en mi estudio ya que el factor tiempo me obliga a usarlas esto debido a que tengo a veces 15 maquillajes que realizar y la tira de pestaña es mi mejor aliada, dentro de esta opción existen diferentes espesores y longitudes que varían en función de las necesidades de cada cliente (forma de ojo, pestaña poco poblada o no).

Además, tú decides si deseas un acabado más dramático o más discreto. Si tu problema es que tienes pestañas escasas o poco pobladas unas pestañas 3D te vendrían súper, aclaro que hay pestañas 3D discretas que en lo personal me encantan ya que este es mi caso, no tengo y las tengo cortitas.

¿Te gusta el acabado cat eye? Para este caso las pestañas de esquina combinaran a la perfección con tu eye liner, este modelo se coloca desde la mitad del ojo hacia afuera y dota de una mayor profundidad a tu mirada.

Las pestañas de tira son de uso temporal, al terminar tu evento es muy importante quitarlas y desecharlas, hay algunas que pueden ser reutilizables, yo recomiendo que compres unas que se adapten a tu tipo de ojo y que sean de esta tipo (reutilizables). En mi estudio tengo para todo tipo de ojo en 3D de seda y las puedes utilizar hasta 20 veces, si necesitas asesoría en este tema con mucho gusto te puedo atender y ver qué tipo de pestaña necesitas.

Estas son mis favoritas son 3D de seda, son discretas, elegantes y dan profundidad al ojo. Son de mi propia marca, diseñadas por una servidora. Espero sea de utilidad este tema, más adelante les platicare acerca del material de las pestañas postizas, Gracias por leerme y recuerden siempre viendo hacia arriba.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado