fbpx
Síguenos en:

Sociales

Beauty Market

Publicado

en

Aceite de macadamia y tu pelo

Por: Brenda Vincent Pulido

Un pelo hidratado, fuerte y joven es lo que conseguirás gracias al aceite de macadamia, un producto natural que se extrae del fruto y que mejora la salud de la piel y también del cabello.  El aceite de macadamia se consigue prensando la nuez y, de ahí, se obtiene un tipo de aceite vegetal que es muy rico en ácido palmitoleico, un componente que resulta ideal para nuestro cabello porque consigue nutrirlo en intensidad, le da más fuerza y consigue reparar el pelo muy maltratado, dañado o quemado.

Propiedades

Comenzamos hablando de las propiedades del aceite de macadamia para el pelo,  remarcando su gran capacidad para hidratar y nutrir nuestro cabello, tomando en cuenta que este aceite se trata del único con una cantidad tal de ácido palmitoleico que es el que se encarga de metabolizar los lípidos y, por tanto, dará más nutrición a cada mechón de nuestro cabello.

Además de esto, al tratarse de un aceite vegetal, conseguimos un efecto suavizante que hidrata en profundidad nuestro cabello o nuestra piel.  Por tanto, este producto será ideal para incorporar en nuestra rutina de belleza y conseguir mejorar la apariencia de nuestra cabellera gracias a que la hidrataremos intensamente y conseguiremos que se muestre más sedosa y lisa.

Es ideal, por tanto para mujeres que tienen el pelo seco o muy maltratado que buscan una solución más efectiva sin químicos para conseguir un cabello más saludable y elástico.

Otra de las propiedades  de este aceite para el pelo es que actúa como un regenerador natural, es decir, consigue regenerar los daños que ha sufrido nuestro cabello para que este se muestre más saludable y vigoroso.  Es por este motivo que este aceite, también se suele usar para mejorar la piel puesto que repara las células dañadas y consigue una dermis mucho más saludable y rejuvenecida.

Este aceite fortalece nuestro cabello haciendo que este más fuerte de raíz a puntas, algo ideal para luchar contra el encrespamiento del cabello así como evitar el frizz.

Y así me puedo pasar escribiendo sin parar de todo lo que nos aporta este aceite, y la mejor noticia es que en beautymarket tenemos shampoos, acondicionador, mascarillas, serums con aceite de macadamia puro, estos productos son orgánicos y de precios increíblemente accesibles, en estos momentos contamos con servicio a domicilio sin costo para que no tengas que salir de casa y tengas el pelo divino. Si deseas obtener alguno de nuestros productos llama al 1676822 y con gusto lo enviamos a tu domicilio.

Gracias por leerme y recuerden hoy más que nunca siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist