fbpx
Síguenos en:
.

Sociales

Beauty Market

Publicado

en

Remedio casero para tu cabello

Por: Brenda Vincent Pulido

¡Hola a todos! Esta semana hablaré un poco de lo que puedes hacer en cuarentena por tu cabello si no quieres salir de casa; sé que son tiempos difíciles y que el miedo y la preocupación nos embargan, pero yo, como todos ustedes, estoy igual, pero bueno, de las peores situaciones hay que ver algo positivo, así que nos volveremos un poco más caseros, artesanales, pero de que algo bueno está por venir, estoy segura.

Si sientes que tu cabello está en muy malas condiciones porque no has podido ir al salón de belleza a realizar ese tratamiento que en nada de tiempo lo regenera, intentemos en casa cómo podemos ayudarlo un poco.

Bicarbonato de sodio: Por sus múltiples usos, el bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes imprescindibles en los hogares. Aplicado al cabello, podría eliminar los olores desagradables y el exceso de grasa. Es importante destacar que pese a que se trata de un remedio casero de uso muy extendido, en realidad no hay suficientes pruebas científicas que lo avalen, pero a mucha gente le ha funcionado muy bien a sí que intentémoslo.

Ingredientes: 3 partes de agua y 1 parte de bicarbonato.

Mezcla los ingredientes hasta crear una pasta homogénea, moja tu cabello y retira el exceso de agua con una toalla, de tal forma que quede húmedo. Aplica la mezcla y déjala reposar cinco minutos, enjuaga con agua templada, este remedio es recomendado una vez por semana. Este remedio es buenísimo para limpiar bien tu cuero cabelludo.

Después deja secar solo o puedes usar tu secadora lo que si te recomiendo es usa un aceite de argán, si es que lo tiene, para complementar el tratamiento, si no lo tienes no hay problema, repite el tratamiento por semana y notaras el cambio.

La próxima semana les traeré otros tratamientos caseros, y en caso de que prefieras adquirir producto de excelente calidad a la puerta de tu hogar, nosotros te podemos ayudar, ya que Beautymarket te puede llevar excelentes mascarillas, serums, shampoo y acondicionador todo hasta tu casita sin pagar envío. Si así lo requieres márcanos al 1676822 y con gusto te llevamos el producto que desees o te enviamos nuestro menú de productos.

Gracias por leerme, y recuerden hoy más que nunca siempre viendo hacia arriba.

Instagram: brendavincentmakeup

Facebook: Brenda Vincent Makeup Artist